YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Pasara? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pasara? Dom Nov 30, 2008 8:17 am | |
| Hay mañanas sombrías y tardes apagadas lo que jamás tendría que haber sido cierto resulta que sí lo es lo que no debía pasar a mayores pasó y se graduó Quiero pasar, saltar y olvidar no tengo capacidad para negarte Quiero la seguridad de saltar al vacío y que tus brazos me esperen apagar los sentidos repetirle hasta el hartazgo a mi corazón que no eras importante pero no me cree, no me creo, porque de solo decir esas palabras mis ojos se llenan de lágrimas que no sé explicar, entonces respiro hondo y me vuelvo a decir a mi misma ya pasará DE AMOR NADIE MUERE.
Última edición por emylee.maa el Lun Dic 01, 2008 6:08 am, editado 2 veces |
| | | Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Pasara? Dom Nov 30, 2008 1:39 pm | |
| Marce, que lindas palabras y tristes, si... es dificil querer decirle al corazón de que no queremos a aguien y no poderlo ni podernos convencernos, bue no se que mas decirte solo que le des para adelante con los escritos ... besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasara? Dom Nov 30, 2008 9:37 pm | |
| Gracias nenchu ...no te entristezcas por que este escrito es viejisimo jajajja Se nota conserva mi sentir de aquella época, hoy por hoy estoy feliz.....deberia haber cambiado el título, de poner "ya fue" |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Pasara? Lun Dic 01, 2008 6:29 am | |
| . Emylee: Me gustó mucho el poema. No suelo hablar del contenido, en general hablo en mi comentarios de mis sensaciones personales cuando leo, en este caso, sentí una continuidad y una síntesis en lo que está escrito, y una salida absolutamente positiva y esperanzadora a una situación compleja y porque no dolorosa. Está muy bien compactado en unos pocos versos y se completa perfectamente la idea que quisiste transmitir. De vuelta , me gustó mucho. Un beso
. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasara? Lun Dic 01, 2008 6:51 am | |
| UUUUUUUU...es mucho para mi ....sabes si podes decir eso , de mi poema , me siento mas que satisfecha Gromitt, aunque no es mas que volcar al papel sentimientos, en verdad me siento halagada , gracias. un beso |
| | | vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Pasara? Lun Dic 01, 2008 1:56 pm | |
| emylee: Es un poema muy particular ya que se lee de corrido. sin embargo llega y llega mucho, por mas que me esten faltando algunos puntos o algunas comas, como para hacer mas pausada la lectura. Siento que lo escribiste asi de corrido, como una buena forma de catarcis y eso vale mucho, el poder vomitar las palabras seguramente te hicieron sentir mejor. saludos Vani Pd: es verdad DE AMOR NADIE MUERE...felicitaciones | |
| | | anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Pasara? Mar Dic 02, 2008 12:32 am | |
| Es precioso Emylee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imaginate¡¡¡ te ha felicitado el Profe Groomitt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fuera de broma, es muy bueno. Te felicito amiga¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasara? | |
| |
| | | | Pasara? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|