vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: ¿Se puede? Mar Dic 02, 2008 9:14 am | |
| No somos presos aniquilados, por el que nada tiene. Coordenadas arrojadas por oyentes, caminantes y habladores Con la practicidad conocida de sus juegos Rompiendo oficios sin permitir leerte o de leer para ser leído.
Botella rota sin brindar, el camino angustioso de los puertos con amantes hermosa postal plateada.
¿Se puede? Siempre el mismo pedido Pedido del ladrón de palabras Permiso del talento concedido.
¿Caminar dejando huellas? Excentricidad del arte, me río en tu cara. Con mi contorno en tus palmas, sumergida en tu lago Endulzo palabras, Y vuelvo a ser yo.
Vani 06/08/08 | |
|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ¿Se puede? Mar Dic 02, 2008 9:35 pm | |
| . Todo un manifiesto, Vanina, sencillamente una declaracion ética, y expresada de una forma impecable , al menos es lo que yo sentí al leerte, los simbolismos aun no expresados del todo, pero que están ahí, latentes a punto de aflorar. Un beso.
, | |
|
vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Se puede? Miér Dic 03, 2008 10:36 am | |
| - groomitt escribió:
- .
Todo un manifiesto, Vanina, sencillamente una declaracion ética, y expresada de una forma impecable , al menos es lo que yo sentí al leerte, los simbolismos aun no expresados del todo, pero que están ahí, latentes a punto de aflorar. Un beso.
, Groomitt: que grande queda la palabra manifiesto!! si lo sentiste asi y ademas te gusto, estoy doblemente orgulloza, igual como te habras dado cuenta, este poema tiene mucha influencia de otro autor, ojo que dije influencia y no plagio jajaja. por eso al endulzar mis palabras volvi a ser yo! ! muchas gracias por tus comentarios besos Vani | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¿Se puede? Miér Dic 03, 2008 2:39 pm | |
| Es como si fuera una pelea consigo misma, un querer sin poder o sin deber, una lucha contra algo o contra alguien, para al final definirse siendo una misma. Hermoso Vani, muy hermoso tu poema. | |
|