Invitado Invitado
| Tema: (sin titulo) Miér Dic 03, 2008 8:56 pm | |
| No se cae en la noche sin que transcurra el día, trágica desgracia o planeado con desden? preguntas sin respuestas dolor que no sana nada ayuda todo entorpece carcel de acero contension total ahogo espantoso, no sale la luz nunca amanece quizas con sus rayos el sol disipara quizas se aclarara si el calor del dia tocara el rostro. palabras ahogadas mirada triste busqueda incesante conflicto en el alma deseo que gritar la verdad anhelo por saber la verdad YAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que olvidar. |
|
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: (sin titulo) Miér Dic 03, 2008 10:03 pm | |
| Emylee me saco el sombrero¡¡¡ Es un poema que va desencadenandose solo, a medida que lo vas leyendo y culmina en esa resignacion tan propia del olvido que me dejo tan triste y perdida como cuando lo empezé a leer. Felicitaciones, un beso amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (sin titulo) Miér Dic 03, 2008 10:30 pm | |
| EMYLEEE ante ti no me queda de otra mas que quitarme la corona un poema explendido me has dejado perplejo y no me queda mas que |
|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: (sin titulo) Jue Dic 04, 2008 10:57 am | |
| Muy bueno marce ,lleno de sensaciones encontradas y sentimientos profundos! | |
|