| Temporera | |
|
+4anasu groomitt el angel *AshirA * 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Temporera Jue Dic 04, 2008 5:56 pm | |
| Temporera Recuerdos de mañanas oscuras , aromas del alba vienen a mi mente pasajes hermosos de la niñez rompiendo esquemas, pasos silenciosos voz dormida caricia en el alma, la voz dulce de una madre el canto de los pájaros que avisan que pronto llegara un nuevo día me detengo y añoro un tiempo que jamás volverá. La calle vacía siluetas en la oscuridad pasos suaves y delicados impide el ruido voces bajas que se enredan en un buenos días
Mis amigos duermen tranquilos en sus camas yo con orgullo de estar al lado de mi madre caminamos en silencio tomados de las manos yo a la izquierda mi hermano a la derecha sera un largo día en el que estaremos libres pero atrapados en un mundo que no nos pertenece llegamos al campo ya el sol esta timidamente asomado entre mis adoradas montañas. Mujeres con sus niños toman cada una 6 sacos blancos, nos perdemos en filas de coloridos campos. Tomates , porotos , sandías , zapallos los sacos hay que llenar y en la lejanía el canto de hombres y mujeres le dan alegría a este día La tarde llega la tarea es terminada corazones y almas agotadas de tanto sol vuelven a casa y el olor al campo que se dejo atrás se trae en cada poro de la piel y el cansancio de mi madre que refleja su mirada. Voz dulce y cariñosa con manos cansadas lava nuestros pequeños cuerpos con el estomago lleno aun hay energías para jugar contamos a nuestros amigosde las culebras que en el campo hay del saltamontes de la lagartija del gusano del pequeño riachuelo que pasa por ahí mi mente se niega a olvidar los hermosos recuerdos que jamás volveran Madre que orgullo haber nacido de tu vientre no me alcanzará la vida para amarte ni la muerte para olvidarte te amo *AshirA* | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Temporera Jue Dic 04, 2008 6:48 pm | |
| Realmente muy emotivo ,de verdad me gusto mucho ashira! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Temporera Jue Dic 04, 2008 8:50 pm | |
| Que hermoso Ashiiiiiiiiii , me encanto , me gusta tu mamá, se parece a la mía.Que fantástico ..... |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Temporera Jue Dic 04, 2008 9:01 pm | |
| . Ashira: Sin duda, algo tan sentido, que no es sólo un recuerdo, es parte tuya lo que está escrito algo que está allí dentro y pudiste volcar desde ese lugar a un texto, es como la sangre que corre por tus venas, es una vuelta a ese momento que nunca dejó de estar en tu adentro, le diste forma a un conjunto de vivencias, que como decís allí ahora al estar escrito, no alcanzará la muerte para olvidar, ya esta ahi , y tu hijo cuando en el futuro lea este poema sabrá, lo que su mamá sentía y como lo hacia , lo que yo sentí es que lo escribiste para él, para que quede en su memoria y pueda reflejarlo más adelante, además está muy bien escrito, para mi gusto le da mucha fuerza eso a un contenido muy especial, gracias por compartirlo con nosotros, un beso.
. .
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Temporera Jue Dic 04, 2008 10:22 pm | |
| | |
|
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Temporera Vie Dic 05, 2008 1:41 pm | |
| Ashira que bueno es cuando uno sabe valorar las personas que marcarón y maracarán tu vida para siempre. Es un poema con mucha emoción, que habla de la vida que a cada uno nos toca vivir, que la muestra reflejada en esa descripción de sensaciones vividas. Es muy propio de ti, me gusto mucho. | |
|
| |
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Temporera Jue Dic 11, 2008 8:27 pm | |
| Chilenitaaa me has emocionado con tu poema, es un canto hermosísimo, me hizo recordar muchas cosas, muchas sensaciones y sentimientos que tenía guardados en un rincon. Un beso cielo | |
|
| |
| |
| |
vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Temporera Lun Dic 15, 2008 9:48 am | |
| AshirA: al leer tu poema senti que estaba dentro de un cuadro, con paisajes exquisitos, con luces y sombras que rellenan cada espacio de tus palabras. me encanto! felicitaciones! Desborde de ternura! besos Vani | |
|
| |
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Temporera Mar Dic 16, 2008 1:46 pm | |
| realmente hermosos ashira, no puede salir nada que no sea algo tan hermoso de dentro tuyo, por tu dulzura, tu bondad, tu cariño, sos una gran mujer marce, te felicito, te quiero mucho y te mando un beso, jamas cambies! | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temporera | |
| |
|
| |
| Temporera | |
|