| hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero | |
|
+8CA_RO76 Nenchu.uy *AshirA * Paula Solano alester mejicanita yhoaa elzultammm 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elzultammm Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero Jue Dic 04, 2008 7:31 pm | |
| holaaa nene, como estas....muchas gracias y una feliz navidad para ti tambien..porque tan perdido? reportate mas continuamente, o la perdida soy yo, jejejeje | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero Jue Dic 04, 2008 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero Jue Dic 04, 2008 8:44 pm | |
| Hola amigo , me da mucho gusto verte que te has decidido a participar, jajajja se nota que te han trabajado fino .....muy bien . Gracias por los saludos y te deseo lo mismo a vos, que tengas una Feliz Navidad y un mejor 2009. Beso. Nos leemos. |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero Jue Dic 04, 2008 9:50 pm | |
| Holaaaaaaaaaa, que tal?, que sorpresa que hayas reaparecido...espero que lo pases bien por aqui... bueno navidad, navidad en la tierra y el mar, jjajajaj si esta llegando la navidad y no avisa jajajjajaj. Que tengas una feliz navidad y mis mejores deseos para el 2009. Saludos | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero Jue Dic 04, 2008 10:05 pm | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero Vie Dic 05, 2008 12:34 am | |
| ja que haces loco como va? BIENVENIDO! bueno espero que coisidamos en algun momento y charlemos un poco.... alegria es la mia de volver a saber de vos che....un abrazo! | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero Vie Dic 05, 2008 7:37 am | |
| hola ZUltann Bienvenidooo!! | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero Dom Dic 07, 2008 1:07 pm | |
| Bienvenido Sultan! Para lo que necesites aca estaremos. Un abrazo. Juampi. | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero Dom Dic 07, 2008 4:04 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaa. bueno nosotros nunca dejamos de hablar zultam quie bueno verte por aca .. contame ..para cuando la yegua con mi nombre .. te acordas que me lo habia prometido?... zultam necesita una novia ...como anda .. lo estas cuidado como se merece'? mmm
jaja seguro que nadie entiende de que hablo .. bueno mejor que se quede con la duda zulta....un besote grande.. nos vemos en el msn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero | |
| |
|
| |
| hola soy zultammm les de seo una feliz navidad y un anño prospero | |
|