YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| No te olvido | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: No te olvido Vie Dic 05, 2008 8:29 pm | |
| Temblorosa, como una niña , te llamé, sin saber que iba a decir escuchar tu vos queria, descubrirte de a poco dos , tres llamados , ya temblaba, no podia creer que no dominara esa situación De pronto contestastes, me dio risa , con coordine palabras, dije algo apagado , casi sin sentido, detrás del teléfono estabas vos , al que casi no conozco pero te siento cerca, y esa vos perfecta que me saludo que se divertió con mi sonsera y que mas tarde dirias , lo lindo que te pareció que hubieras levantado mi barbilla y me hubieras besado. Lindos recuerdos, miles de ellos, lástima ¡ son solo recuerdos.
Última edición por emylee.maa el Sáb Dic 06, 2008 6:31 am, editado 2 veces |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: No te olvido Vie Dic 05, 2008 9:44 pm | |
| . Uff, ¿quizás el primer amor? esas cuestiones que estan irremediablemente en el pasado pero siguen vivas, y que además uno sabe que ya está, que todo es distinto hoy , pero que pudo haber sido de otro modo, es casi angustiante una situación así, lo reflejaste muy bien, Emylee, un beso.
. | |
| | | Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: No te olvido Sáb Dic 06, 2008 1:03 am | |
| sin palabras emylee, te entiendo y comprendo muy bien, sabes que pasamos algo parecido! y la verdad que mmmmmmm me trae a la mente aquel dicho que dice...... "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" y ahora lo entiendo mas que nunca.... | |
| | | arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: No te olvido Lun Dic 08, 2008 4:46 pm | |
| amiga... tenes tu sentimiento a flor de piel .. lastima que no lo sabe apreciar..... sabes que yo te entiendo mas que nadie ... loca te requieroooooooo che que tal si salimos ... hay tanto .. loco suelto .. como nosotras | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No te olvido Lun Dic 08, 2008 6:46 pm | |
| Che ....gracias por entenderme , parece que esta claro el poema jejejeje, en fin ,,,hay que tomar aire , ser fuerte.La vida sigue. besitos. |
| | | NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: No te olvido Vie Dic 12, 2008 11:20 pm | |
| lástima..... son solo recuerdos..... asi es mi estimada... pero ellos nos sirven de mucho para despues, un abrazo que la fortaleza muchas veces esta impulsada por esos recuerdos que siempre guardamos...
un abrazo.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No te olvido | |
| |
| | | | No te olvido | |
|