el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: No se si debo! Sáb Dic 06, 2008 9:39 pm | |
| No se si debo pero te quiero y este amor prohibido,me marca a fuego,tan lejos de mi estás que yo no puedo,tenerte como quisiera y por ello muero.
Este sentimiento que va naciendo y me destroza el alma en contra del tiempo no lo busqué y se dió sin querer lo llevo ,arraigado en mis entrañas porque yo siento que éste amor es válido pero en otro tiempo.
Si volviera a nacer te buscaría para probarte que por tí yo moriría,me arrancaría los ojos y te los daría y así verías como yo la idolatría que yo siento por tí cuando caminas, de mi mano por la calle y todos te miran.
Es absurdo pensar que tal vez algún día tu te cruces de veras en mi vida? No ,yo no lo descartaría tu eres de éste mundo y aún la vida nos guarda muchas sorpresas quiero vivirlas y caminar de la mano como lo deceo ,mientras tanto seguiras siendo mi eterno amor secreto. | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: No se si debo! Dom Dic 07, 2008 12:01 am | |
| El Ángel , que loco es el amor ,todos hemos amado así , con intención , pasión , resinación y con conciencia , y bueno la vida es así , Dios nos entregó este corazón para amar ,aunque muchos de nosotros se nieguen a volver a amar .......... Muy lindo tu poema | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: No se si debo! Dom Dic 07, 2008 9:55 am | |
| Romanticismo a flor de piel , espectacular. felicitaciones. |
|
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: No se si debo! Lun Dic 08, 2008 4:19 pm | |
| fabi me dejas con la boca abierta .. el amor prohibido.. esta parte el la que mas me gusta ..
Si volviera a nacer te buscaría para probarte que por tí yo moriria ..
algún día tu te cruces de veras en mi vida? No ,yo no lo descartaría tu eres de éste mundo y aún la vida nos guarda muchas sorpresas quiero vivirlas y caminar de la mano como lo deceo ,mientras tanto seguiras siendo mi eterno amor secreto.
todo esposible cuando hay amor ......la vida da vueltas y uno nunca sabe .. donde puede terminar.. quizas en los brazos del verdadero amor | |
|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: No se si debo! Mar Dic 09, 2008 11:20 am | |
| Faby nene lo parió tan asi es? bue que te puedo decir loco, vamo arrib y nunca pierda las esperanzas! un abrazo y un beso brother | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: No se si debo! Jue Dic 11, 2008 8:45 pm | |
| El angel.....................el amor duele, el cercano y el que está lejos, pero.....que no nos falte nunca. Un beso | |
|