| QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+18Yessa YOSEL!!! yotu21 NEBUR ayla La Lobezna monika csarrrs CA_RO76 cristianortiz39 alester *AshirA * Nenchu.uy mejicanita nuwanda cimarrona Cool.6 anasu 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Dic 29, 2008 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 30, 2008 5:46 pm | |
| anasu, al fin nena te la jugaste, menos mal yo ya no me aguantaba mas y estaba por bomitar todo jajajajaja, naaaa mentira, jamas lo haria si vos no lo decis, eso es algo muy tuyo, pero que me recagué de risa me recagué de risa jajajaja. te felicito eso está bien mas alla de que los sentimientos uno no tiene por que andar repartiendolos, me parecia justo que lo hicieras y yo siempre crei que uno no debe ocultar sus sentimientos, pero aca vos principalmente tenias que decirlo por que vos creastes el post jajaja flicidades anita, feliz año! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Dic 31, 2008 10:14 pm | |
| BIEN BIEN anasu chido que al fin te animaste te felicito y pues quien quita y a gromitt tambien le gustas entodos los sentidos jejejeje |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Ene 02, 2009 11:05 am | |
| Anazu felicitaciones me encanta que te la juegues, mil felicitaciones negri. Nos tenías en ascuas. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Ene 02, 2009 4:32 pm | |
| Anasu te felicito por fin te jugaste amiga..................... besos | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Ene 07, 2009 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Yessa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ene 10, 2009 11:23 am | |
| bueno yo soy nueva ,asi que puedo opinar ...pero dejemen foto y en unos dia les digo.... | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ene 10, 2009 12:13 pm | |
| Yessa,hola como estas? que tal si vas dejando la tuya tambien' | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ene 10, 2009 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Yessa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Ene 12, 2009 10:43 am | |
| EN CUALQUIER MOMENTO ..QUE TENGA LIBRE DEJO MI FOTITO.... AHORA NO PUEDO ESTOY TRAABAJANDO ..YUUU | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Ene 15, 2009 12:55 pm | |
| mmmm hay tantos .. no puedo quedarme con uno solo .. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Ene 15, 2009 1:24 pm | |
| - Yessa escribió:
- EN CUALQUIER MOMENTO ..QUE TENGA LIBRE DEJO MI FOTITO....
AHORA NO PUEDO ESTOY TRAABAJANDO ..YUUU Humm segura vas a poner tu foto ?, y todo eso que me decías de que no te gustaba mostrarte en los foros etc etc etc Pero bueno dale, poné tu foto nomás así mas gente puede disfrutar la vista besos | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Feb 07, 2009 4:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| QUIEN ES EL CHICO QUE MAS TE GUSTA DERAREZAS???????LO DIJE, LO DIJE, LO DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|