| cortitos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: cortitos! Dom Dic 07, 2008 7:56 pm | |
| - Tu mujer es mas simpática... el otro dia me estuvo contando unos chistes tan graciosos que de la risa que me dio me caí de la cama como tres o cuatro veces. -Tenía un amigo que sufría de sordera testicular. -¿Cómo es eso? -Oía bien... pero se hacía el boludo. Conversaban dos amigos : -Disculpá que te pregunte pero, ¿tu esposa grita cuando hace el amor? -¡Y cómo grita! ¡La escuchamos todos desde el bar! Un amigo a otro en el bar : -Te voy a dar un consejo de amigo. Corre las cortinas porque a eso de las nueve todos los vecinos ven cómo haces el amor con tu mujer. -Pero no, te estás confundiendo ... ¡si a las nueve nunca estoy en casa! COOL COOL COOL 6 6 6 JEJEJE COOL.6 | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cortitos! Lun Dic 08, 2008 10:30 am | |
| jaja a mi me gusta un cortito por la mañana .. me levanto con un animo Desde que mi mujer se marchó, la casa esta como vacía. - La echas de menos? - No, es que se llevó los muebles. Por que Dios creo primero al hombre y despues a la mujer? - Porque como todo buen artista, primero hace el borrador y luego la gran obra.
¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos. y nani Si una piscina es honda.....el mar será Toyota? | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cortitos! Lun Dic 08, 2008 5:16 pm | |
| jajaja muy lindos che, pero en ninguno uds son las boludas? | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: cortitos! Lun Dic 08, 2008 8:27 pm | |
| Te voy a contar una anecdota real, pero parece sacada de un chiste. Un vecino y amigo es Hemoterapeuta y estuvo ayudando a una ginecologa; Su paciente venia hacia dias con fiebre y malestares y el esposo la llevo. La ginecologa pone el especulo y con las pinzas extrae un preservativo y le dice lo tenia adentro señora.... Miran al marido y este dice: "YO NO USO" . Si eso no es razon para querer cortarte las bolas decime cual es. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: cortitos! Mar Dic 09, 2008 12:59 am | |
| | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: cortitos! Mar Dic 09, 2008 12:15 pm | |
| | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cortitos! Mar Dic 09, 2008 7:45 pm | |
| negro .. boludas justo nosotras ...jajaja ..
nuwanda .. jaja pobre tu amigo.. ups perdon pero me causa risa
Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual. ¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra. El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari. El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo. Pero señora ¿por qué se quiere divorciar? Mi marido me trata como a un perro .¿Le pega, la maltrata? NO, quiere que le sea fiel!! | |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: cortitos! Miér Dic 10, 2008 4:49 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: cortitos! Jue Dic 11, 2008 2:28 am | |
| | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: cortitos! Vie Dic 12, 2008 10:17 pm | |
| - Cool.6 escribió:
- Yosel esta buenisimoooooooooo!!
para mi que estos satiagueños esperaban a que la mina vuelva para usar el mismo preservativo Nancy, el chiste en si lo que indica es que los tipos no comprendieron que era solo para el acto sexual y se lo dejaron por semanas y uno de ellos concluyo en que le molestaba tanto tenerlo puesto que se lo iba a sacar y si la mina quedaba embarazada ya no le importaba, como si para que no quede deberia dejarselo eternamente. Un abrazo. Juampi. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cortitos! Mar Dic 16, 2008 11:24 pm | |
| flaca sos de terror, aunque la negrucha no lo conto como era, pero es viejo jajajaja tal para cual! | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: cortitos! Lun Dic 22, 2008 5:56 pm | |
| ¿Por que sonrien siempre los angeles? Es por la gracia de Dios.....
Merezco la crucifixion por un chiste tan malo, no me juzguen :P.
Un abrazo.
Juampi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cortitos! | |
| |
|
| |
| cortitos! | |
|