Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Hola todos
+8
Nenchu.uy
nuwanda
cimarrona
alester
*AshirA *
mejicanita
Bombero08
Mariano Manzo
12 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
Hola todos
Mi nombre es Mariano Manzo, tengo mas anos de los que quisiera jejejeje psicologo clinico, titulado en la Univercidad Autonoma de Nuevo Leon, recidente de un pueblito muy hermoza aunque muy fria, Dusseldrof Alemania, y quisiera ser su amigo, me gusta mucho platicar de lo que quieran, y el gusto es todo mio, y gracias de antemano.
Re: Hola todos
Mariano, Bienvenido, que bueno que te decidiste a pasar, van a pensar realemente que este foro esta necesitado de tratamiento, ya tenemos 2 psicologos en el foro jajajaja
Pasate, recorré, lee y divertite, yo mientras me voy a ver una pelicula jajaja
abrazo
Pasate, recorré, lee y divertite, yo mientras me voy a ver una pelicula jajaja
abrazo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Mariano bienvenido..........
Es un placer ke estes compartiendo con nostros, te aseguro ke lo pasaras muy bien esta casita, somos una gran familia...
Cualkier cosa ke necesites vos solo grita y enseguida estaremos para ayudarte....
PD. Chicos MARIANO es un gran amigo asi ke hagamos ke se sienta como en casa..
Es un placer ke estes compartiendo con nostros, te aseguro ke lo pasaras muy bien esta casita, somos una gran familia...
Cualkier cosa ke necesites vos solo grita y enseguida estaremos para ayudarte....
PD. Chicos MARIANO es un gran amigo asi ke hagamos ke se sienta como en casa..
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Mariano Manzo que biennnnnnn , sabes te digo algo en secreto , aqui estamos un poquitos lokitos , tal vez por eso nos envian tantos psicologos shiiiiiiiiiiii noi le cuentes a nadie , jajajajajaj .
Bienvenido Mariano aqui nos gusta hablar mucho y de todo , espero que nos conoscamos y que te unas a nuestro grupo que por lo demas es demaciado entretenido ...... Podrias pasar a fotografias , " muestranos el lugar donde vives " y nos muestras como es donde tu vives .......
nuevamente Bienvenido y nos estamos leyendo
Bienvenido Mariano aqui nos gusta hablar mucho y de todo , espero que nos conoscamos y que te unas a nuestro grupo que por lo demas es demaciado entretenido ...... Podrias pasar a fotografias , " muestranos el lugar donde vives " y nos muestras como es donde tu vives .......
nuevamente Bienvenido y nos estamos leyendo
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hola Mariano Manzo .. muy bienvenido a D´RAREZAS , que lindo lo que contas e interesante aca seguro vas a encontrar muchos amigos pasa disfruta y sentite en tu casa besos ALE. ..
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Mariano Bienvenidoooooooooooooo que bueno que tenemos un nuevo integrante mas en la familia.
Estoy segura que te vas a sentir como en tu casa y si eres amigo de un ser tan lindo como es Meji, no creo equivocarme si digo que tu tambien lo debes ser.
Te mando un beso grande.
Estoy segura que te vas a sentir como en tu casa y si eres amigo de un ser tan lindo como es Meji, no creo equivocarme si digo que tu tambien lo debes ser.
Te mando un beso grande.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Sos bienvenido aca y conta con nosotros incondicionalmente.
Un abrazo.
Juampi.
Un abrazo.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Mariano, Bienvenido, el placer es de todos, me alegro que te hallas sumado a la flia y bue espero que la pases bien y que de a poco nos vallamos conociendo y compartiendo opiniones, ratos en el chat, y bue que mas decirte que tengas mucha suerte, aca el 99,99% tamos para tratamiento, pero no nos podes cobrar....
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Bienvenido Mariano, espero te encuentres cómodo aquí y aunque te digan que estamos muy locos, no te lo creas...... lo dicen para despistar la carga de sentimientos que llevan, pero como a muchos les da verguenza admitirlo, de ahí que manifiesten locura.
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
hola Mariano.... no creas toooodo lo q te dicen ... todos todos no estamos locos ... algunos nomas jjajaja ... bueno enserio ahora...
muy bienvenidooooo!!
muy bienvenidooooo!!
CA_RO76- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
Pais :
Muy bienvenido al foro, sentate ponete comodo esta ya es tu casa tambien un besote y disfruta!
Nancy
cool.6
Staff De Rarezas
Nancy
cool.6
Staff De Rarezas
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :