| unicas! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: unicas! Lun Dic 08, 2008 10:16 am | |
| Si de una costilla te hicieron que perfección lograron,combinar de un hueso tamaña creación que despues de hacerlo y formarte puedas con tan solo una mirada robarnos el corazón. Sola, desprotegida,luchando contra toda clase social en una sociedad llena de machismo ,basta que roces con tus labios los míos para que caiga rendido a tus pies. Altiva ,orgullosa,capáz de dar vida y a la vez tener la tuya con ímpetu,admirable ser,me haces enloquecer y no me arrepiento ,solo deja que el viento me lleve hacia ti,trataré de no defraudarte ,que más podría yo darte que ya no tengas,mi amor incondicional y respeto eterno por que fuiste creada para llenarme de dicha y ser simplemente mujer.
EL ANGEL...... | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: unicas! Lun Dic 08, 2008 11:00 am | |
| haaaaaaaa .. eso es suspiro .. que lindo fabi me regusto .... para quien sera tan hermoso poema ?... | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: unicas! Lun Dic 08, 2008 11:08 am | |
| Claudia ,no tiene nombre y apellido ,esta orientada hacia todas ,porque yo creo que todas son especiales. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: unicas! Lun Dic 08, 2008 9:08 pm | |
| nene muy lindo pero eso de que está dedicado a todas no corre, aca el único que las amo a todas soy yo! jajajaja no hablando en serio está muy bueno y la verdad crei que si tenia nombre, va de ultima se que lo tiene pero está bien eso que decis todas son especiales... | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: unicas! | |
| |
|
| |
| unicas! | |
|