| En silencio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: En silencio Mar Dic 09, 2008 5:11 pm | |
| Confianza y temor mezcla fúnebre de confusión saber que te miro, siendo ciego yo
Pasa un día y otro más pasa un mes y otro igual etapas de la vida que poco a poco se van
Navego sin navegar sin forma, sin color y sin pensar vertiente plena de esta soledad
Conviene estar callado sin buscar otra opción perecer en el silencio que habita en el corazón
Pernocta la desolación consumiéndome por dentro hasta llegar al corazón
Has escuchado mi silencio el mismo que te hace mía cual espeso se decolora igual que tu partida
------------ Tampico, Tam., Mexico NxO++ | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: En silencio Mar Dic 09, 2008 6:34 pm | |
| NXO:Me gusto mucho ,muy transparente! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En silencio Miér Dic 10, 2008 11:35 am | |
| No puedo creer, amigo , eso me hubiera gustado escribir a mi , jamás me saldria de esa manera, pero te aseguro que entiendo el contenido de tu poema. Es hermoso, si me dejas , podria decir un IDEM? ? |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: En silencio Miér Dic 10, 2008 4:55 pm | |
| claro que si emylee.... un placer que te haya gustado.......
el angel... gracias .. por tomarte el tiempo de pasar por aqui pero sobre todo es grato saber que te haya gustado......
saludos a ambos..... | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: En silencio Jue Dic 11, 2008 8:52 pm | |
| NxO, ya te extrañaba por aqui, al igual que tus poemas, este tiene un regusto amargo, pero a la vez está dentro de la línea a la que nos tienes acostumbrados,un beso amigo, hermoso poema. | |
|
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: En silencio Vie Dic 12, 2008 10:46 am | |
| gracias graciasssssss x aki ando lo que pasa que ultimamente he andando un poco mas atareado en el trabajo solo espero el momento que cese......
saludosss y tratare de andar x aki mas seguido gracias amiguita.....
un beso....... | |
|
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: En silencio Vie Dic 12, 2008 2:23 pm | |
| Me gusto mucho, es delinial,con versificación simple pero muy contundente. Realmente me llamas mucho la atención. Te felicito, eres muy bueno¡¡¡¡¡ | |
|
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: En silencio Vie Dic 12, 2008 5:14 pm | |
| graciasss! ! un placer que te haya gustado.... un abrazo anasu... gracias por tus palabras.... NxO++ | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: En silencio Vie Dic 12, 2008 11:08 pm | |
| asi es amiguitaaaaa asi es... gracias por tus comentarios como has estado....
espero que muy bien ni tiempo he tenido de entrar al msn.. pero en cuanto lo tenga por ahi entro y platicamos un rato...
besos cuidateeee | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: En silencio Lun Dic 15, 2008 4:31 pm | |
| graciassssss! y claro son tuyass puedes tomarlas cuando gustesss..... saludoss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En silencio | |
| |
|
| |
| En silencio | |
|