| para todos mis amigos de DERAREZAS | |
|
+7Nenchu.uy YOSEL!!! mejicanita alester Paula Solano *AshirA * CA_RO76 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: para todos mis amigos de DERAREZAS Jue Dic 11, 2008 4:12 pm | |
| para ustedes les regalo este arbolito! * * Me agradaría preparar en estos días, un árbol de Navidad muy especial y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de más lejos. Los de siempre y los que tengo ahora. Los que veo cada día, y los que encuentro de vez en cuando. Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido. A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas alegres y a los de las horas difíciles. A los que sin querer herí, y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes solo conozco por su apariencia. A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han pasado por mi vida. A los que recibís este mensaje y a los que no lo recibirán. Un árbol de raíces profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás. Un árbol que, al florecer el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y paz. Ojalá que por Navidad, nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos de esperanza, dando algo de felicidad a aquellos que lo han perdido todo. FELIZ NAVIDAD[img] [/img] | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: para todos mis amigos de DERAREZAS Vie Dic 12, 2008 2:07 pm | |
| Un hermoso árbol, Caro, | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: para todos mis amigos de DERAREZAS Vie Dic 12, 2008 9:04 pm | |
| muchas gracias por el detalle caro.. Tambien desde aqui de mi casita de deceamos una muy feliz navidad para ti y todas las personas que te rodean.. | |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: para todos mis amigos de DERAREZAS Sáb Dic 13, 2008 5:52 pm | |
| carito....que hermosura, muy lindo el arbolito, y también te deceo lo mejor del mundo para estas y todas las fiestas venideras! Besos carito...Feliz Navidad! | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: para todos mis amigos de DERAREZAS Lun Dic 15, 2008 2:19 am | |
| Caro muy emotivo la verdad es muy lindo gracias por el gesto y por tenernos a todos tan encuenta un abrazo gigante!!
Nancy.
cool.6 Staff De Rerazas
| |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: para todos mis amigos de DERAREZAS Mar Dic 16, 2008 8:26 am | |
| | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: para todos mis amigos de DERAREZAS Mar Dic 16, 2008 1:43 pm | |
| gracias chicos .... como entro poquisimo por aqui... me parecia lindo que sepan que los quiero muchisimooooooooooooooooooo ! felicidades a todossssss | |
|
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: para todos mis amigos de DERAREZAS Mar Dic 16, 2008 3:53 pm | |
| HOLA CAROL MUY BELLO ARBOL Y SOBRE TODO LAS PALABRAS QUE CUELGAN DE EL AUNQUE NO SE SI OS CONOZCO O NO! OS DESEO A VOS Y ATODO EL DEMAS EQUIPO DE RAREZAS DESDE ACA DEL PAIS BASKO : ZORIONAK ETA URTE BERRION DENERIK MUXUX! traducido al spain: FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO A TODOS BESOS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para todos mis amigos de DERAREZAS | |
| |
|
| |
| para todos mis amigos de DERAREZAS | |
|