| El cierre de los post... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: El cierre de los post... Jue Dic 11, 2008 5:33 pm | |
| Como habran visto cerre dos post donde se intento debatir sobre la homosexualidad y la mediatizacion de la misma pero llego una instancia en la cual se llego a un punto tal que parecia agresivo. No me gusto esa forma de cortar por lo sano y calmar las aguas, no soy alguien que aplica censura, tan solo comprendan que ya estaban al borde del insulto y quise evitar eso.
Atte.
Demasi Juan Pablo. | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: El cierre de los post... Jue Dic 11, 2008 7:51 pm | |
| .......................................................................................................................................................................................................................
Última edición por ayla el Vie Dic 12, 2008 3:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El cierre de los post... Jue Dic 11, 2008 9:06 pm | |
| Juampy ...amigo ..por mi esta bien. No te entristescas .....ni te afanes, deja ...cada dia tiene su propio afan. Besitos ...mi lindo nwandito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El cierre de los post... Jue Dic 11, 2008 9:33 pm | |
| tus motivos has de tener y almenos yo te respeto esas decisiones que no afectan a nadie suerte mi brother y cuidate saludo FORGOT |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: El cierre de los post... Vie Dic 12, 2008 4:43 pm | |
| Pido perdon a aquellos que les pareci insultante (Juro por lo que mas Amo no quise serlo).
Emylee.maa: "No tengo ningun tipo de bronca ni desprecio hacia vos, me gusta debatir y te respeto por tu integridad y porque sos mujer ademas y mi feminismo me lleva siempre a hacerlo ante todo cuando de una mujer se trata. No tengo nada en contra tuyo.
Groomitt: "Oscar, siempre te respete y tengo una considerable admiracion por tus dotes de hombre literato, siempre me pareciste de lo mas coherente y un tipo muy inteligente, hasta tuve el agrado de hablar con vos por MSN. Sabelo bien que de mi hacia vos hay admiracion y una cuota grande de respeto." Forgot: "Colega informatico adicto a la pc como yo, dalo por hecho que en cierto modo siento un gran aprecio por vos a pesar de no conocernos demasiado, no hay nada en contra tuyo."
A los demas: "Sepan que quise el bien para todos y evitar discordias que no nos llevan a buen puerto, quiero que podamos compartir y estar bien, hacer de esto un lugar mejor y quizas con las ideas de unos y de otros cambiemos un tanto las cosas."
Un abrazo grande.
Juampi. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: El cierre de los post... Vie Dic 12, 2008 5:17 pm | |
| - *AshirA * escribió:
- Juampi , no deves sentir pesar por tomar una decicion que en el fondo todos sabemos que era necesario hacer , somos amigos y como en toda familia nos exaltamos y discutimos , pero eso no significa que debamos llegar al insulto y bueno para eso estas tu , para tomar deciciones razonables y concretas ....... un besito muy grande para tí
Gracias por tus palabras Ashi, pero bueno, por mas que uno solo vea letras detras de la pantalla hay un ser humano y si de un modo u otro sin quererlo lo heri me duele. Un beso grande Ashi querida. Juampi. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El cierre de los post... Vie Dic 12, 2008 6:55 pm | |
| [quote="nuwanda"]Pido perdon a aquellos que les pareci insultante (Juro por lo que mas Amo no quise serlo).
Emylee.maa: "No tengo ningun tipo de bronca ni desprecio hacia vos, me gusta debatir y te respeto por tu integridad y porque sos mujer ademas y mi feminismo me lleva siempre a hacerlo ante todo cuando de una mujer se trata. No tengo nada en contra tuyo.
Juampi , gracias por tus palabras. Tampoco yo siento rencor ni bronca por nada, siempre lo tome como una manera de conocernos. Y creo que sos una muy linda persona. Tampoco estoy enojada ni con malicia hacia Cool, le mando un saludo a ella tambien . A Forgot, que no lo conozco mucho , pero con sus jóvenes años , me parece muy coherente e inteligente. Y que más decir de Groomitt, gracias por tu enteresa y tu postura tan clara, creo me ha servido mucho conocerte , he crecido como persona. Saludos a todos . A bombero . que creo en una persona con buen sentido común. Besos . |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: El cierre de los post... Vie Dic 12, 2008 7:31 pm | |
| - nuwanda escribió:
- Pido perdon a aquellos que les pareci insultante (Juro por lo que mas Amo no quise serlo).
Groomitt: "Oscar, siempre te respete y tengo una considerable admiracion por tus dotes de hombre literato, siempre me pareciste de lo mas coherente y un tipo muy inteligente, hasta tuve el agrado de hablar con vos por MSN. Sabelo bien que de mi hacia vos hay admiracion y una cuota grande de respeto."
Forgot: "Colega informatico adicto a la pc como yo, dalo por hecho que en cierto modo siento un gran aprecio por vos a pesar de no conocernos demasiado, no hay nada en contra tuyo."
A los demas: "Sepan que quise el bien para todos y evitar discordias que no nos llevan a buen puerto, quiero que podamos compartir y estar bien, hacer de esto un lugar mejor y quizas con las ideas de unos y de otros cambiemos un tanto las cosas."
Un abrazo grande.
Juampi. Corazón sabes el aprecio que siento hacia vos , tenemos una linda bella amistad ,somos todos grandes y pensamos distintos nada mas gracias por ser como sos y con ese corazóncito tan bello quien se puede enojar No cambien nunca sos un sol , siempre estas y un muy buen amigo ... | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: El cierre de los post... Vie Dic 12, 2008 7:45 pm | |
| - alester escribió:
Corazón sabes el aprecio que siento hacia vos , tenemos una linda bella amistad ,somos todos grandes y pensamos distintos nada mas gracias por ser como sos y con ese corazóncito tan bello quien se puede enojar No cambien nunca sos un sol , siempre estas y un muy buen amigo ... Ale corazon como el tuyo no creo que exista. Gracias por tus palabras amiga del Alma y sabes lo mucho que te quiero. Un abrazo enoooorme. Juampi. | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El cierre de los post... Vie Dic 12, 2008 8:55 pm | |
| - nuwanda escribió:
- Como habran visto cerre dos post donde se intento debatir sobre la homosexualidad y la mediatizacion de la misma pero llego una instancia en la cual se llego a un punto tal que parecia agresivo. No me gusto esa forma de cortar por lo sano y calmar las aguas, no soy alguien que aplica censura, tan solo comprendan que ya estaban al borde del insulto y quise evitar eso.
Atte.
Demasi Juan Pablo. Me parece perfecto juampi.. es la mejor forma de evitar malos entendidos, todos aqui somos adultos y nos une una buena relacion, pero dia a dia tenemos visitantes y no sabemoss cuales sean sus preferencias,sus nacionalidades, ni nada de ellos y no queremos que se sientan ofendidos o discriminados y mucho menos que se lleven una mala imagen de este foro, al contrario nos gustaria que cada vez que entre alguien nuevo sea miembro y se quede con nosotros que vea que este es unforo diferente donde se habla de todo y con respeto.. gracias por esa decision.... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: El cierre de los post... Sáb Dic 13, 2008 3:17 am | |
| nuwanda no tenes necesidad de justificar nada sos una garn persona te re quiero principito y te apoyo en todo lo que decidas me vida!! | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: El cierre de los post... Sáb Dic 13, 2008 4:47 am | |
| 3 Nuwanda: Vos me conoces, y sabes que no te tendria respeto intelectual ni personal si te adulara y te dijera que esta todo bien, y que todo fue excelente, esto no sirve ni para resolver los problemas ni para crecer, no lo haria, porque seria una falta de respeto a vos y a mi mismo y lo que pienso respecto a lo que paso esta claro, pero igual lo hablaremos mas tarde. Lo que te quiero decir aqui es que yo comprendo cual fue la situación y pese a no estar de acuerdo con el cierre de los post, no hay absolutamente nada personal ni que haya alterado el nivel de amistad a que hemos llegado, Un abrazo.
. | |
|
| |
nuwanda Moderador
| Tema: Re: El cierre de los post... Sáb Dic 13, 2008 6:44 pm | |
| - groomitt escribió:
- 3
Nuwanda: Vos me conoces, y sabes que no te tendria respeto intelectual ni personal si te adulara y te dijera que esta todo bien, y que todo fue excelente, esto no sirve ni para resolver los problemas ni para crecer, no lo haria, porque seria una falta de respeto a vos y a mi mismo y lo que pienso respecto a lo que paso esta claro, pero igual lo hablaremos mas tarde. Lo que te quiero decir aqui es que yo comprendo cual fue la situación y pese a no estar de acuerdo con el cierre de los post, no hay absolutamente nada personal ni que haya alterado el nivel de amistad a que hemos llegado, Un abrazo.
. Por mi parte tampoco esto altero de ningun modo el respeto, admiracion y amistad que tengo hacia vos. Un abrazo. Juampi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cierre de los post... | |
| |
|
| |
| El cierre de los post... | |
|