YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Jamás | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Jamás Vie Dic 12, 2008 6:18 am | |
| Si viviera cien años más te juro no vuelvo. Si el sol dejara de alumbrar si descubriera una luz en tí si la noche pasa y no volvi si la canción finaliza y yo no estoy alli remueve tus cosas saca tu miseria no vuelvo a ti. |
| | | anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Jamás Vie Dic 12, 2008 2:18 pm | |
| Emylee es muy crudo, real, decidido, me gusto mucho.Pero lo que mas destaco es "lo concreto". Un beso | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| | | | NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Jamás Vie Dic 12, 2008 5:16 pm | |
| muy directo emy... completamente seguro que el mensaje llego a quien debería...
un abrazo....
NxO++ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás Vie Dic 12, 2008 8:03 pm | |
| Gracias .anansu, NXO y alester ......me da satisfaccion que les guste |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Jamás Vie Dic 19, 2008 2:18 pm | |
| Hay una cita que dice "nunca digas nunca jamás", pero a veces tenemos frases o en este caso poemas que al ser tan rotundos, echan por tierra las frases hechas, ni más ni menos. Directamente directo Emylee, muy bueno. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jamás Vie Dic 19, 2008 3:11 pm | |
| gracias Ayla , dificilemente vuelvo sobre mis errores. Espero leerte pronto a vos ....
Tocayita , el dolor pasa ....pero la experiencia no la repetiré como dice el titulo "jamás" |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jamás | |
| |
| | | | Jamás | |
|