HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Esto pasó en la avenida de SAntiago de Chile hace algunos dias, donde un perro lamentablemente es atropellado y keda votado en medio de la calle y otro arriesga su vida eskivando los autos q pasan a gran velocidad por su lado para rescatarlo
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
La verdad me emocione mucho al verlo al perrito atropellado nunca habia visto esto ,pero la mayoria de los seres "Humanos" tendriamos que aprender de *EL *el instinto del animalito la verdad es increible Ese Perrito es un Angel En la Tierra , te lo aseguro aqui los angeles vieven y estan a nuestro lado se muetran principalmente en animales me encanta la metafisica y creo en ella
besitos y gracias por que estoy nos enseña que los animales actuan como angeles en la tierra....
Un verdadero EJEMPLO !
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
Lamentablemente tenemos que ver cosas como esta para darnos cuenta de muchas cosas que no vemos en el transcurrir de los dias.. Tenemos tantas cosas en nuestra mente que nos olvidamos de que hay algo mas que solo problemas o cosas materiales..
Aprendamos de momentos como estos para darle un giro a nuestra vida... besitos
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
Es verdad xq no es la primera ves q pasa eso de q un animal trata de rescatar a otro, ellos solo se dejan llevar x lo q sienten y lo hacen no como nosotros ... alester a lo mejor tu gatito es un angel
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
Es verdad xq no es la primera ves q pasa eso de q un animal trata de rescatar a otro, ellos solo se dejan llevar x lo q sienten y lo hacen no como nosotros ... alester a lo mejor tu gatito es un angel
Ojala si sea amiguito gracias...
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
Demasiado conmovedor realmente. A mi Papá le paso algo similar, estaba un perro atropellado, otro se le cruzo a los ladridos, lo llevo hasta el cordon de la vereda y recien ahi pudo pasar mi Papá. es el dia de hoy que el lo cuenta y llora al haber visto eso. Les dejo un ejemplo muy esperanzador si quieren ver lo que es un perro, no por nada le pusieron de nombre "Fé"
Muy buen video .Conmovedor, y que casualidad es la música de un tema de Marcos Wiht. Que habla del sacrificio de Jesús por la humanidad, del rescate que El hizo por nosotros. Se los comparto.
Me encanta tu firma , tambien soy desconfiada jajajaja
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
Es realmente muy commovedor confieso q me calleron lagrimas x un momento me imagine a un perro alludando al mio q fue atropellado x un auto es muy triste
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: Re: Conmovedora accion de perro callejero... Dom Dic 28, 2008 12:07 am
conmovedor ,ojala las personas en todo el mundo fueran asi
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Conmovedora accion de perro callejero... Dom Dic 28, 2008 8:55 am
Volviste diego!!
alester Moderador
Tema: Re: Conmovedora accion de perro callejero... Dom Dic 28, 2008 9:03 am
diego23 escribió:
conmovedor ,ojala las personas en todo el mundo fueran asi
Volviste dieguito que lindo leerte , besitos corazón
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Conmovedora accion de perro callejero... Dom Dic 28, 2008 2:34 pm
es increible de lo que son capaces los animales y que el hombre se autodestruya, la verdad me emocioné mucho, y pensar que nosotros si vemos a otro tirado lo dejamos ahi por miedo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Conmovedora accion de perro callejero...