gran definición del tornéo
4 participantes
:: *Deportes* :: Futbol
Página 1 de 1.
gran definición del tornéo
Por segunda vez en la historia del futbol Argentino, el torneo se define en un triangular.
Mis felicitaciones a los clubes participantes por su total entrega...
Mano a mano han quedado
Los líderes Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre ganaron sus respectivos partidos y el campeón del Apertura se definirá en un triangular, por segunda vez en la historia
Fotobaires.com
San Lorenzo y Tigre abrirán el triangular final
BUENOS AIRES -- San Lorenzo y Tigre abrirán el triangular de desempate del Torneo Apertura el próximo miércoles a las 18.30, en el estadio de Vélez Sarsfield, de acuerdo con el sorteo realizado esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El clásico entre San Lorenzo y Boca Juniors será el segundo encuentro, el sábado a las 18.30, en el estadio de Racing Club, y el martes siguiente Boca y Tigre cerrarán en el mismo escenario a las 21.30 (horario a confirmar).
El vocero de la AFA Ernesto Cherquis Bialo informó que el orden de los partidos no se alterará con ningún resultado en el cotejo de apertura y que el choque entre Boca y Tigre se jugará más allá de que San Lorenzo se consagre anticipadamente como campeón.
Además, confirmó que el lunes serán sorteados los árbitros para los tres encuentros del desempate, cuyo sorteo se realizó con la presencia de los dirigentes Juan Carlos Crespi (vicepresidente primero de Boca), Rafael Savino (presidente de San Lorenzo) y Alfredo Reta (vicepresidente primero de Tigre).
Para las cuestiones organizativas, Tigre oficiará como local en el primer partido, San Lorenzo en el segundo y Boca en el tercero.
Ganará el torneo el que más puntos sume en este triangular, y si hay igualdad se definirá entre los dos que hayan sumado más unidades por mejor diferencia de goles entre sí y, de persistir la paridad, por más goles a favor.
Pero si la igualdad se mantiene, se clasificará campeón el que haya logrado más puntos entre sí en los partidos jugados en la fase regular de este Apertura.
Ahí es donde domina Tigre, ya que le ganó tanto a San Lorenzo como a Boca. En el caso de que sean Boca y San Lorenzo los que queden parejos en el triangular, el plus lo tienen los xeneizes porque ganaron el partido entre ambos en el Apertura.
Esta definición del certamen obligó al cuerpo técnico del seleccionado nacional encabezado por Diego Maradona a suspender la práctica que se había programado para el próximo martes, a las 16, en el predio de la AFA, en Ezeiza.
Como varios jugadores de Boca y San Lorenzo habían sido convocados para esa práctica futbolística contra un combinado juvenil de Tristán Suárez, se decidió suspender ese entrenamiento sin nueva fecha disponible.
POR SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA
Los líderes Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre disputarán el título de campeón del Torneo Apertura 2008 del fútbol argentino en un triangular tras obtener el domingo los tres puntos en sus respectivos partidos de la última jornada.
Boca Juniors venció a Colón (3-2), San Lorenzo a Argentinos Juniors (1-0) y Tigre a Banfield (1-0).
Lanús, que derrotó a San Martín por 1-0, quedó fuera de la lucha por el título a dos puntos de los líderes.
Por lo tanto, el título se definirá entre tres equipos, como no sucedía desde hace 40 años, en tres partidos, y ante la igualdad en puntos y goles, Tigre podría desnivelar por sus logros en la fase regular del certamen.
Por la noche del domingo se llevó a cabo el sorteo y el programa es el siguiente:
1º PARTIDO:
Miércoles 17 de diciembre, a las 18:30: San Lorenzo-Tigre (en Vélez).
2º PARTIDO:
Sábado 20 de diciembre, a las 18:30: Boca-San Lorenzo (en Racing).
3º PARTIDO:
Martes 23 de diciembre, a las 21:30 (a confirmar): Boca-Tigre (en Racing).
Fuente ESPN:
Mis felicitaciones a los clubes participantes por su total entrega...
Mano a mano han quedado
Los líderes Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre ganaron sus respectivos partidos y el campeón del Apertura se definirá en un triangular, por segunda vez en la historia
Fotobaires.com
San Lorenzo y Tigre abrirán el triangular final
BUENOS AIRES -- San Lorenzo y Tigre abrirán el triangular de desempate del Torneo Apertura el próximo miércoles a las 18.30, en el estadio de Vélez Sarsfield, de acuerdo con el sorteo realizado esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El clásico entre San Lorenzo y Boca Juniors será el segundo encuentro, el sábado a las 18.30, en el estadio de Racing Club, y el martes siguiente Boca y Tigre cerrarán en el mismo escenario a las 21.30 (horario a confirmar).
El vocero de la AFA Ernesto Cherquis Bialo informó que el orden de los partidos no se alterará con ningún resultado en el cotejo de apertura y que el choque entre Boca y Tigre se jugará más allá de que San Lorenzo se consagre anticipadamente como campeón.
Además, confirmó que el lunes serán sorteados los árbitros para los tres encuentros del desempate, cuyo sorteo se realizó con la presencia de los dirigentes Juan Carlos Crespi (vicepresidente primero de Boca), Rafael Savino (presidente de San Lorenzo) y Alfredo Reta (vicepresidente primero de Tigre).
Para las cuestiones organizativas, Tigre oficiará como local en el primer partido, San Lorenzo en el segundo y Boca en el tercero.
Ganará el torneo el que más puntos sume en este triangular, y si hay igualdad se definirá entre los dos que hayan sumado más unidades por mejor diferencia de goles entre sí y, de persistir la paridad, por más goles a favor.
Pero si la igualdad se mantiene, se clasificará campeón el que haya logrado más puntos entre sí en los partidos jugados en la fase regular de este Apertura.
Ahí es donde domina Tigre, ya que le ganó tanto a San Lorenzo como a Boca. En el caso de que sean Boca y San Lorenzo los que queden parejos en el triangular, el plus lo tienen los xeneizes porque ganaron el partido entre ambos en el Apertura.
Esta definición del certamen obligó al cuerpo técnico del seleccionado nacional encabezado por Diego Maradona a suspender la práctica que se había programado para el próximo martes, a las 16, en el predio de la AFA, en Ezeiza.
Como varios jugadores de Boca y San Lorenzo habían sido convocados para esa práctica futbolística contra un combinado juvenil de Tristán Suárez, se decidió suspender ese entrenamiento sin nueva fecha disponible.
POR SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA
Los líderes Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre disputarán el título de campeón del Torneo Apertura 2008 del fútbol argentino en un triangular tras obtener el domingo los tres puntos en sus respectivos partidos de la última jornada.
Boca Juniors venció a Colón (3-2), San Lorenzo a Argentinos Juniors (1-0) y Tigre a Banfield (1-0).
Lanús, que derrotó a San Martín por 1-0, quedó fuera de la lucha por el título a dos puntos de los líderes.
Por lo tanto, el título se definirá entre tres equipos, como no sucedía desde hace 40 años, en tres partidos, y ante la igualdad en puntos y goles, Tigre podría desnivelar por sus logros en la fase regular del certamen.
Por la noche del domingo se llevó a cabo el sorteo y el programa es el siguiente:
1º PARTIDO:
Miércoles 17 de diciembre, a las 18:30: San Lorenzo-Tigre (en Vélez).
2º PARTIDO:
Sábado 20 de diciembre, a las 18:30: Boca-San Lorenzo (en Racing).
3º PARTIDO:
Martes 23 de diciembre, a las 21:30 (a confirmar): Boca-Tigre (en Racing).
Fuente ESPN:
caimanso- Moderador
-
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Re: gran definición del tornéo
QUE PUEDO DECIR ESTOY MUY FELIZZZZZZZ!! BOCA CUADRO QUE ALENTE NUCHO DE CHICA, TIGRE CUADRO DE MIS AMORES SOY DE ZONA NORTE Y VIVO A 15 CUADRAS DE LA CANCHA DEL MATADOR QUE MAS PUEDO DECIR ESTOY FELIZ POR TIGRE SE MANDO UNA GRAN CAMPAÑA, SON TRES EQUIPOS MUY GROSOS Y QUE GANE EL MEJOR CHICOS!! LOS TRES LA PELEARON MUCHO!!
SOY UNA HINCHA DE TIGRE Y POR ESO DIGO!!
DE LA MANO DE TIGRE LA VUELTA VAMOS A DAR!
BESOS!!
SOY UNA HINCHA DE TIGRE Y POR ESO DIGO!!
DE LA MANO DE TIGRE LA VUELTA VAMOS A DAR!
BESOS!!
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Espectacular torneo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los tres son Campeones .....Soy de San Lorenzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los tres son Campeones .....Soy de San Lorenzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
COMO SIEMPRE LO HE DICHO EL FOBAL MAS COMPETITIVO Y LINDO DE AMERICA ES EL BS.AS.
Aguante el millo!!
Cima ...en el campeonato uruguayo quien es el puntero?
Aguante el millo!!
Cima ...en el campeonato uruguayo quien es el puntero?
URUBOLSO- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 155
Asi me siento hoy :
Pais :
Bueno SOY de RIVER pero el qiu se merece el campeonato el TIGRE por que se desempeño con muchas fuerzas en el y nunca bajo loa brazos me encanto jugo muy bien todo el Campeonato . ..SE MERECE LA COPA... .
besos
besos
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
SEEEEEEEE ALESTER ! EL MATADOR DE VICTORIA A LA LIBERTADORES!!
ES SOLO MI DESEO Y SE QUE LOS TRES EQUIPOS LA RE PELEARON ASI QUE MUCHA MERRRRRRRRR... PARA LOS TRES.
ES SOLO MI DESEO Y SE QUE LOS TRES EQUIPOS LA RE PELEARON ASI QUE MUCHA MERRRRRRRRR... PARA LOS TRES.
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Un Ciclón de sueños
Bergessio convirtió el segundo gol del Ciclón en Liniers
En Liniers, San Lorenzo le ganó por 2-1 a Tigre, en el primer duelo del triangular final del Apertura. Si el equipo de Russo vence el sábado a Boca, será campeón.
Fuente ESPN.
El primero fué para San Lorenzo
Lo bueno de todo esto es que se esta viendo futbol de muy buen nivel. Todavia no hay nada definido y seguramente seguiremos viendo el mismo nivel de juego en los partidos que restan .... felicitaciones a los Campeones (para mí son tres) si llegaron hasta acá por algo será....
Bergessio convirtió el segundo gol del Ciclón en Liniers
En Liniers, San Lorenzo le ganó por 2-1 a Tigre, en el primer duelo del triangular final del Apertura. Si el equipo de Russo vence el sábado a Boca, será campeón.
Fuente ESPN.
El primero fué para San Lorenzo
Lo bueno de todo esto es que se esta viendo futbol de muy buen nivel. Todavia no hay nada definido y seguramente seguiremos viendo el mismo nivel de juego en los partidos que restan .... felicitaciones a los Campeones (para mí son tres) si llegaron hasta acá por algo será....
caimanso- Moderador
-
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Caimanso totalmente de acuerdo con vos amigo!
no voy a negar que me da tristeza que Tigre no haya ganado pero todavia esto no esta definido y sigo soñando
no voy a negar que me da tristeza que Tigre no haya ganado pero todavia esto no esta definido y sigo soñando
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Entre tanta mediocridad .....algo de adrenalina también en el futbol uruguayo...
APERTURA
Será un final cabeza a cabeza
Nacional,
que perdió, y Danubio, que empató, quedaron igualados en la punta de la
tabla y la definición del torneo sigue abierta a falta de una fecha
El
Torneo Apertura extendió su definición y creció en emoción luego de que
Danubio alcanzara a Nacional en la punta de la tabla. Los tricolores
cayeron 2-0 ante River Plate en el Estadio Centenario mientras que los
franjeados empataron ante Central Español 2-2 en el Franzini.Los albos, que lideraban en solitario la tabla con 29 unidades, fueron
superados por los darseneros en el que fue el primer triunfo de Juan
Ramón Carrasco como DT ante el club de sus amores.
Danubio no pudo con Central
Por su parte, en el Franzini, Danubio no pudo liquidar a Central Español en un encuentro con muchas variantes
Racing y Defensor se arrimaron
Los de Sayago y los de Punta Carretas ganaron sus respectivos encuentros y alcanzaron los 27 puntos en la clasificación.
Estado de situación
Con los resultados de este miércoles, Nacional y Danubio quedaron con 29 unidades seguidos por Racing y Defensor con 27.Los tricolores deberán enfrentar a Central Español y los franjeados
harán lo mismo ante Peñarol. En caso de que se mantenga la igualdad
habrá una finalísima. Si ambos equipos empatan y Racing y Defensor
ganan sus cotejos, habrá un cuádruple empate en la primera posición y
los dos conjuntos con mejor diferencia de goles en la tabla definirán
el título en una final.Estos
cuatro equipos que pelean por la copa jugarán sus respectivos partidos
el día domingo, según informó VTV. En caso de haber una final sería el
próximo martes.Cerro y Liverpool –que juegan este jueves- tienen 24 unidades y mantienen sus posibilidades en la definición.Clasificación:
PJ PG PE PP GF GC PTS.
.1.- Nacional 14 9 2 3 21 12 29.
.+.- Danubio 14 9 2 3 25 15 29.
.3.- Defensor 14 8 3 3 22 12 27.
.+.- Rácing 14 7 6 1 24 12 27.
.5.- Cerro 13 6 5 2 19 9 23.
.+.- Liverpool 13 6 5 2 18 13 23.
.7.- Peñarol 13 7 4 2 26 12 22 (+).
.8.- Central Español 14 5 5 4 16 18 20.
.+.- River Plate 14 5 5 4 16 15 20.
10.- Tacuarembó 14 4 2 8 12 20 14.
11.- Rampla Juniors 13 3 4 6 14 20 13.
.+.- Bella Vista 13 4 1 8 11 21 13.
13.- Villa Española 14 3 3 8 11 23 12.
14.- Montevideo Wanderers 13 2 2 9 14 18 8.
.+.- Cerro Largo 13 1 5 7 11 22 8.
16.- Juventud 13 1 2 10 7 25 5.
(+) Le quitaron tres puntos por una sanción tras incidentes
APERTURA
Será un final cabeza a cabeza
Nacional,
que perdió, y Danubio, que empató, quedaron igualados en la punta de la
tabla y la definición del torneo sigue abierta a falta de una fecha
El
Torneo Apertura extendió su definición y creció en emoción luego de que
Danubio alcanzara a Nacional en la punta de la tabla. Los tricolores
cayeron 2-0 ante River Plate en el Estadio Centenario mientras que los
franjeados empataron ante Central Español 2-2 en el Franzini.Los albos, que lideraban en solitario la tabla con 29 unidades, fueron
superados por los darseneros en el que fue el primer triunfo de Juan
Ramón Carrasco como DT ante el club de sus amores.
Danubio no pudo con Central
Por su parte, en el Franzini, Danubio no pudo liquidar a Central Español en un encuentro con muchas variantes
Racing y Defensor se arrimaron
Los de Sayago y los de Punta Carretas ganaron sus respectivos encuentros y alcanzaron los 27 puntos en la clasificación.
Estado de situación
Con los resultados de este miércoles, Nacional y Danubio quedaron con 29 unidades seguidos por Racing y Defensor con 27.Los tricolores deberán enfrentar a Central Español y los franjeados
harán lo mismo ante Peñarol. En caso de que se mantenga la igualdad
habrá una finalísima. Si ambos equipos empatan y Racing y Defensor
ganan sus cotejos, habrá un cuádruple empate en la primera posición y
los dos conjuntos con mejor diferencia de goles en la tabla definirán
el título en una final.Estos
cuatro equipos que pelean por la copa jugarán sus respectivos partidos
el día domingo, según informó VTV. En caso de haber una final sería el
próximo martes.Cerro y Liverpool –que juegan este jueves- tienen 24 unidades y mantienen sus posibilidades en la definición.Clasificación:
PJ PG PE PP GF GC PTS.
.1.- Nacional 14 9 2 3 21 12 29.
.+.- Danubio 14 9 2 3 25 15 29.
.3.- Defensor 14 8 3 3 22 12 27.
.+.- Rácing 14 7 6 1 24 12 27.
.5.- Cerro 13 6 5 2 19 9 23.
.+.- Liverpool 13 6 5 2 18 13 23.
.7.- Peñarol 13 7 4 2 26 12 22 (+).
.8.- Central Español 14 5 5 4 16 18 20.
.+.- River Plate 14 5 5 4 16 15 20.
10.- Tacuarembó 14 4 2 8 12 20 14.
11.- Rampla Juniors 13 3 4 6 14 20 13.
.+.- Bella Vista 13 4 1 8 11 21 13.
13.- Villa Española 14 3 3 8 11 23 12.
14.- Montevideo Wanderers 13 2 2 9 14 18 8.
.+.- Cerro Largo 13 1 5 7 11 22 8.
16.- Juventud 13 1 2 10 7 25 5.
(+) Le quitaron tres puntos por una sanción tras incidentes
-
Asi me siento hoy :
Pais :
SEEEEEEEEEEEEEEEEE! EL MATADOR DE VICTORIA SIGUE SOÑANDO AHORA NOS QUEDA LOS MAS DIFICIL QUE ES BOCA EQUIPO QUE ADORO!!PERO DE LA MANO DE TIGRE LA VUELTA VAMOS ADAR!!
SI GANA PROMETO POSTEAR UN FOTO HOT CON LA CAMISETA DE TIGRE
SI GANA PROMETO POSTEAR UN FOTO HOT CON LA CAMISETA DE TIGRE
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
VAMO TIGREEEEE CARAAAAJOOOOOOOOOOOOO!
PONGA HUEVO !
LA PTA MADRE!
JAJAJA
PONGA HUEVO !
LA PTA MADRE!
JAJAJA
-
Asi me siento hoy :
Pais :
Pobre mi san lorenzo querido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora le doy todo mi apoyo a TIGRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si no les compran el árbitro como lo compraron en el anterior partido , tienen posibilidades.
Fue el show de las amarillas. Feo el golpazo que se pegaron en la cabeza , me impresiono mucho la caida del jugador de Boca, como quedo inconciente, pobre pibe. Menos mal se recuperó.
Ahora le doy todo mi apoyo a TIGRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si no les compran el árbitro como lo compraron en el anterior partido , tienen posibilidades.
Fue el show de las amarillas. Feo el golpazo que se pegaron en la cabeza , me impresiono mucho la caida del jugador de Boca, como quedo inconciente, pobre pibe. Menos mal se recuperó.
Invitado- Invitado
VAMOS** TIGRE , vamos tenes mi apoyo jajajajja
Vamos todavia te mandamos toda la polenta .....
TIGRE, TIGRE, TIGRE .........................
Vamos todavia te mandamos toda la polenta .....
TIGRE, TIGRE, TIGRE .........................
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
UFFFFFFFFFF NO SE PUDO SERA LA PROXIMA
IGUAL ESTOY FELIZ LA CAMPAÑA DE TIGRE ESTE AÑO Y EL ANTERIOR FUE TREMENDA!!
AGUANTE EL MATADOR DE VICTORIA!!
IGUAL ESTOY FELIZ LA CAMPAÑA DE TIGRE ESTE AÑO Y EL ANTERIOR FUE TREMENDA!!
AGUANTE EL MATADOR DE VICTORIA!!
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Deportes* :: Futbol
Página 1 de 1.