*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: AMO EL VERANO ....Y QUE? Dom Dic 14, 2008 11:05 pm | |
| .......El invierno me abandona dejando a su paso una suave brisa tan callada tan agradable , los árboles se prendieron en hermosos colores ,llenaron sus ramas de hojas verdes y de tiernos frutos , pasan los días y cada vez se hace notar mas el tenue sol que se asoma por entre las cordilleras.Ya no uso chalinas ni jeans de invierno , las piernas y los escotes dan paso a la primavera , mis piernas blancas como la espuma de la leche , me recuerdan que las debo depilar , que bella es la primavera con sus flores y aromas .Es diciembre mes de festejos llega la navidad , que hermosa fecha , estoy mas gorda que el verano pasado ,¿ que debo hacer, dejare de comer? ___pero quiero helados por mil , el calor ya es sofocante , pero no me quejo pues amo el sol ,tengo que limpiar el patio , no puedo salir pues el sol quema mi piel como si un cigarrillo encendido cayera sobre mis hombros ____Que hermoso es el verano Debo trabajar pero el calor agota mis energías , bebo agua a mas no poder siento que moriré de inmersion sin estar en el mar .....que horrorrrrrrrrrrr mi piel se esta arrugando no puedo salir del agua fresca , que hacer ? ...... me quito la ropa , ya no puedo estar con ella , pero no puedo andar desnuda , y que mas da si estoy sola , además es practico pues así no debo desvestirme cada hora para entrar a la ducha , ........que maravilloso es el verano .Mira la gente pasar por la calle con quitasoles rojas , y amoratadas de tanto calor .Pero que horror debo salir de casa no lo puedo postergar , tomo el colectivo pero se sienta a mi lado un hombre pasado a sudor , me moja el brazo con su transpiración socorro esta muy hediondo este hombre olvido que se puede bañar , una mujer sube con un niño tomando helado lo derrama y mancha mis piernas , quiero estar en casa , el asfalto esta ardiendo mis pies se pegan en la calzada , quiero mi ducha mi helado quiero estar en casa .......Es noche y el calor me ahoga , siento que exploto , no quiero acostarme los sancudos me comeran esta noche , pues debo dormir con las ventanas aviertas me pregunto porque me quejo si yo *AMO EL VERANO* *AshirA*
Última edición por *AshirA * el Lun Dic 15, 2008 3:04 pm, editado 1 vez | |
|
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: AMO EL VERANO ....Y QUE? Dom Dic 14, 2008 11:35 pm | |
| maneee!!....muy bueno el temaaa!...yo tambien amo el calor!!...pues no me queda de otraa!!..jajaaja!...muchas cosas de las que dices son por desgracia muy ciertas!!...jajajaja!!....excelente maneee!! | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
La Lobezna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : en mi territorio.... Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMO EL VERANO ....Y QUE? Lun Dic 15, 2008 7:13 pm | |
| Muy hermoso esta la descripcion ...me has hecho reir, esa cosa del sudor jajajaj, me gustó , tambien lo siento asi , solo una cosa , no puedo estar desnuda en mi casa ...siempre hay gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que placer sería eso .¡¡¡¡¡ Ashi.....asi como quiero el verano , te quiero a vos . Besitos. |
|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: AMO EL VERANO ....Y QUE? Lun Dic 15, 2008 7:50 pm | |
| marcela ,que bien escribis ,porque no lo haces con mas frecuencia? claro y conciso lo tuyo ,me gusto mucho ! | |
|
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: AMO EL VERANO ....Y QUE? Lun Dic 15, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMO EL VERANO ....Y QUE? Lun Dic 15, 2008 11:38 pm | |
| jajajaja....mira que si est muy bueno y lo que dices es ciereto creo que todos amamos el verano ooooooo que no? a... dio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMO EL VERANO ....Y QUE? | |
| |
|