YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Gallo viejo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Gallo viejo Lun Dic 15, 2008 2:11 pm | |
| Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas de su corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice: -Bueno viejo, llegó la hora de retirarte. El gallo viejo contesta: -Vamos, no me digas que tu vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí! ¡cómo me han dejado! ¿Por qué no me dejas aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón? Pero el gallo joven le contesta: -¡Piérdete viejo! ¡Tú ya estás acabado!y ahora soy yo el que está a cargo!¡Todavía tiene que nacer el gallo que me gane en inteligencia y astucia!. El gallo viejo le cuestiona: -Hagamos una cosa, "jovencito", echaremos una carrera alrededor de la finca. El que gane, se queda con el control absoluto del gallinero. El gallo joven se echa a reir: -Vamos viejo, tu sabes que vas a perder, soy más rápido que tu y como a chulo no me gana nadie te voy a dejar que salgas primero. El gallo viejo comenzó a correr, Al poco rato le sigue el joven, dan una vuelta alrededor de la casa y el gallo joven le va "pisando los espolones" al viejo, cada vez se acerca más..... Mientras tanto, el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal ve a los dos gallos corriendo. Agarra la escopeta y .....¡¡¡¡BOOOM! le dispara al gallo joven y le hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:
- Spoiler:
-El tercer gallo maricón que compro este mes Moraleja:- Spoiler:
El diablo sabe más por viejo que por diablo
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Gallo viejo Mar Dic 16, 2008 1:32 am | |
| | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Gallo viejo Mar Dic 16, 2008 6:42 am | |
| | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Gallo viejo Mar Dic 16, 2008 2:26 pm | |
| - forgot escribió:
- muy cierto aylaaaa jajajajaja mira que el gallo salio muy abusado jajajajaja
jjajaja cierto, era un gallo "resabido", cualquiera alborota el gallinero estando el ahí - *AshirA * escribió:
- Españolita jajajaja ya lo habia leido antes , pero es muy bueno leerlo mas de una vez , pues aveces devemos ser astutos , si no nos pisan verdad jajajajajaj
es un chiste muy viejo, pero siempre me hizo gracia, además encierra su moraleja, no es un chiste cualquiera, en fin.... cosas de gallos. - Cool.6 escribió:
Ayla muy buen chiste me rei muchisimo Seee es un chiste divertido , yo también me reí mucho cuando lo leí.
- alester escribió:
- Aylita , muy bueno es verdad el Diablo sabe más por viejo que por diablo jajjajaj
jajaja claro hadita, si sabrá el diablo que hasta consigue que algunos le vendan el alma!! | |
| | | La Lobezna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : en mi territorio.... Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gallo viejo | |
| |
| | | | Gallo viejo | |
|