| Seguir el relato | |
|
+20csarrrs mecenate mejicanita Condorito! RHEIN Cool.6 cimarrona caimanso alester xtremq *AshirA * EL MAGO MERLIN andrestof Darkom24 Bombero08 yhoaa j10g ayla *Akane5* nyarlathotep 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Seguir el relato Dom Mayo 25, 2008 10:53 pm | |
| La cosa es asi, armemos un relato yo lo empiezo y el de abajo lo continua con 3 palabras y asi sucesivamente... Hasta tener una historia de 5 Pag y seguimos con otra.
El relato en si tiene que estar sin formato y el aporte del usuario en negrita, para que lo podamos diferenciar.
Me subí al colectivo... | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Dom Mayo 25, 2008 11:05 pm | |
| Me subí al colectivo... para llegar aqui y ver este nuevo tema esperando q algo sorprendente me... *espero q este juego no tenga limite de palabras!! | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Mayo 27, 2008 7:28 am | |
| Me subí al colectivo........para llegar aquí y ver este nueva tema esperando que algo sroprendente me sucediera, comencé a escribir..... | |
|
| |
j10g Posteador Normal
Cantidad de envíos : 124 Edad : 57 Localización : España Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Mayo 27, 2008 10:28 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes....... | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Mayo 28, 2008 8:28 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes y pensamientos profundamente guardados | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Mayo 28, 2008 9:31 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes y pensamientos profundamente guardados fueron brotando de mí.... |
|
| |
j10g Posteador Normal
Cantidad de envíos : 124 Edad : 57 Localización : España Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Mayo 28, 2008 10:43 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes y pensamientos profundamente guardados fueron brotando de mí....haciendome perder el juicio | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguir el relato Jue Mayo 29, 2008 9:14 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta.... |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Jue Mayo 29, 2008 9:56 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo
| |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Jue Mayo 29, 2008 11:46 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar.... | |
|
| |
j10g Posteador Normal
| Tema: Re: Seguir el relato Jue Mayo 29, 2008 12:31 pm | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar.... en aquel pergamino | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Jue Mayo 29, 2008 9:20 pm | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Mayo 30, 2008 2:21 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como | |
|
| |
j10g Posteador Normal
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Mayo 30, 2008 6:28 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aque apuesto galan.... | |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Mayo 30, 2008 11:05 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea...... | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Mayo 30, 2008 11:43 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que | |
|
| |
j10g Posteador Normal
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Mayo 30, 2008 11:48 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño | |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: Seguir el relato Dom Jun 01, 2008 5:59 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero,¿cómo expresarlo?.... | |
|
| |
j10g Posteador Normal
| Tema: Re: Seguir el relato Dom Jun 01, 2008 7:48 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero,¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio
| |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Dom Jun 01, 2008 3:52 pm | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero,¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas.. | |
|
| |
j10g Posteador Normal
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Jun 02, 2008 5:30 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero,¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas.. y me lancé | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Jun 02, 2008 11:52 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero,¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente | |
|
| |
andrestof Posteador Normal
Cantidad de envíos : 96 Edad : 49 Localización : Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Jun 02, 2008 9:57 pm | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero,¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco
| |
|
| |
j10g Posteador Normal
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Jun 03, 2008 6:05 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero,¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco... poseida por la diosa de la lujuria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguir el relato | |
| |
|
| |
| Seguir el relato | |
|