HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en
http://www.derarezas.com.ar/foro
igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo
La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Me asombro yo misma de esta afirmación. Jamás me movia yo de Julio Iglesias, Sergio Denis, y cantantes melodicos mil. Resulta ser que mi hijo mayor, cuando tenia 14-15 años, ingreso el rock a la casa, cosas típicas de los adolescentes, al principio me molestaba, era mucho ruido , pero con el correr del tiempo llego a gustarme tanto que ahora mi hijo es el asombrado de tener una mamá metalera y rokera.
Me gusta mucho Evanescense, night wish(esto me lo pegó Waffen), Catupecu machu Asi que .....ahora somos mas los bochincheros en la casa.
Vean esto ....esta lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
URUBOLSO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 40 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: Soy rokera Jue Dic 18, 2008 9:11 am
emmy si te gusta el ruackkkk! no dejes de escuchar esto : muestraselo a tus hijos!
Uru ..sabes que ese estilo no me va, aclaro que no soy entendida en el tema del rock, solo juzgo a como me sienta , me gusta , no me gusta.
Gracias por tu aporte
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Soy rokera Vie Dic 19, 2008 11:42 pm
marce jaja te cuento mis gustos ....me gusta la 25 ,callejeros,bersuit,eri clapton viejas locas , van morrison .red hotchili peppers y otros
aca te dejo la letra de una cancion de la 25
Ella, ella quiere que lo haga por atr.. una vez mas, solo una vez mas
Sus principios lo permiten y este presente no es tan bueno y ahora que empiezo a sentirlo o nada voy a perder, desnudando su espalda empezo quiero sentirlo mejor y ella dijo por esta vez, y sus piernas desnudas tiemblan antes de caer, puedes intentarlo y sentiras fluir tu sangre al arder mordiendose su lengua seguire, satanica burguesa, es una perra lo sabes, no me haras cargo de nada lo que paso ya fue a mi me importa una mierda y que le vas hacer yehhh...
Ella, ella quiere que lo haga por atras una vez mas, solo una vez mas.
sus piernas desnudas tiemblan antes de caer, puedes intentarlo y sentiras fluir tu sangre al arder mordiendose su lengua seguire...
Ella, ella quiere que lo haga por atras una vez mas y solo una vez mas.
Última edición por arteclau el Vie Ene 02, 2009 12:58 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Soy rokera Sáb Dic 20, 2008 10:34 am
Mirá que letra ...tan inspiradora jajajajajja Nunca los escuche , voy a buscar en youtube y te digo que me parece. Gracias por el aporte ...CLAU LA ROKERA
Waffen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Santa María de los Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: Soy rokera Sáb Dic 27, 2008 3:20 pm
En inglés me gusta casi todo... para seguir con la onda metal sinfónico, les dejo un poco de Rhapsody
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Soy rokera Vie Ene 02, 2009 1:01 am
ale me acuerdo cuando me recomendabas temas ...
Invitado Invitado
Tema: Re: Soy rokera Lun Ene 26, 2009 4:45 pm
che.......waffen ...escuche a Rhapsody, muy bueno...gracias.