YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Seguir el relato | |
|
+20csarrrs mecenate mejicanita Condorito! RHEIN Cool.6 cimarrona caimanso alester xtremq *AshirA * EL MAGO MERLIN andrestof Darkom24 Bombero08 yhoaa j10g ayla *Akane5* nyarlathotep 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Jun 03, 2008 8:36 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero, ¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia adonde |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Jun 03, 2008 8:41 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero, ¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor | |
| | | j10g Posteador Normal
Cantidad de envíos : 124 Edad : 57 Localización : España Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Jun 03, 2008 8:47 am | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero, ¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura
| |
| | | Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jun 06, 2008 12:15 pm | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero, ¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno... | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jun 06, 2008 12:27 pm | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero, ¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno,cerraría los ojos y.... | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jun 06, 2008 8:44 pm | |
| Me subi al colectivo...... para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes... y pensamientos profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio. Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo....... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea, decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero, ¿cómo expresarlo?.... Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno,cerraría los ojos y haría realidad mi sueño | |
| | | *Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jun 06, 2008 10:57 pm | |
| Nota: al llegar ala quinta hoja empiezen otro cuento... Con mas accion seeee!! Me subi al colectivo para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes y pensamiento profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio.
Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea,decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero, ¿cómo expresarlo?...
Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno,cerraría los ojos y haría realidad mi sueño de ser loka y loko al mismo tiempo un problema ya arraigado q sobre mi mente y cuerpo... | |
| | | yhoaa Moderador
| | | | andrestof Posteador Normal
Cantidad de envíos : 96 Edad : 49 Localización : Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| | | | EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jun 13, 2008 5:09 am | |
| Me subi al colectivo para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes y pensamiento profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio.
Tras un minuto de reflexión me di cuenta que pasaba algo... ¡¡no conseguía plasmar en aquel pergamino todas las ideas que fluian de mi cabeza y hecha una loka pensaba en como llamar la atención de aquel apuesto galan, entonces tuve una idea,decidí decirle que necesitaba de su cariño, pero, ¿cómo expresarlo?...
Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno,cerraría los ojos y haría realidad mi sueño de ser loka y loko al mismo tiempo un problema ya arraigado q sobre mi mente y cuerpo vivian constantemente. Todo fué tal como lo soñé...Te amé tan fervorosamente que queme la colcha de mi abuela en la punta, SI EN LA PUNTA, DE LA LENGUA AUN PODIA SABOREAR TODO, | |
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Sáb Jun 14, 2008 6:32 am | |
| Me subi al colectivo para llegar aquí y ver este nuevo tema esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes y pensamiento profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio.
Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno,cerraría los ojos y haría realidad mi sueño de ser loka y loko al mismo tiempo, un problema ya arraigado q sobre mi mente y cuerpo vivian constantemente. Todo fué tal como lo soñé...Te amé tan fervorosamente que queme la colcha de mi abuela en la punta, SI EN LA PUNTA, DE LA LENGUA AUN PODIA SABOREAR TODO, para dejarme un sabor... *Nota: A la 5 pag Empieza Otra Historia. Procuren q tenga final feliz | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jun 20, 2008 6:27 pm | |
| - *Akane5* escribió:
- Me subi al colectivo para llegar aquí y ver este nuevo tema
esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes y pensamiento profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio.
Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno, cerraría los ojos y haría realidad mi sueño de ser loka y loko al mismo tiempo, un problema ya arraigado q sobre mi mente y cuerpo vivian constantemente. Todo fué tal como lo soñé...Te amé tan fervorosamente que queme la colcha de mi abuela en la punta, SI EN LA PUNTA, DE LA LENGUA AUN PODIA SABOREAR TODO, para dejarme un sabor,tan dulce ,tan delicado como la mas deliciosa ambrosia que...................
*Nota: A la 5 pag Empieza Otra Historia. Procuren q tenga final feliz | |
| | | xtremq Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Localización : de pacheco a la paternal Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Sáb Jun 21, 2008 2:15 am | |
Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno, cerraría los ojos y haría realidad mi sueño de ser loka y loko al mismo tiempo, un problema ya arraigado q sobre mi mente y cuerpo vivian constantemente. Todo fué tal como lo soñé...Te amé tan fervorosamente que queme la colcha de mi abuela en la punta, SI EN LA PUNTA, DE LA LENGUA AUN PODIA SABOREAR TODO, para dejarme un sabor,tan dulce ,tan delicado como la mas deliciosa ambrosia que era tan penetrante como
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Sáb Jun 21, 2008 2:06 pm | |
| - xtremq escribió:
- Me subi al colectivo para llegar aquí y ver este nuevo tema
esperando que algo sorprendente me sucediera, comence a escribir, muchas ideas calientes y pensamiento profundamente guardados fueron brotando en mí haciendome perder el juicio.
Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno, cerraría los ojos y haría realidad mi sueño de ser loka y loko al mismo tiempo, un problema ya arraigado q sobre mi mente y cuerpo vivian constantemente. Todo fué tal como lo soñé...Te amé tan fervorosamente que queme la colcha de mi abuela en la punta, SI EN LA PUNTA, DE LA LENGUA AUN PODIA SABOREAR TODO, [b]para dejarme un sabor,tan dulce ,tan delicado como la mas deliciosa ambrosia que era tan penetrante como el aroma de tu piel...... | |
| Tema: Re: Seguir el relato Dom Jun 22, 2008 4:29 am | |
Estaba hecha un lio pero coji fuerzas y me lancé corriendo desesperadamente como un loco, poseida por la diosa de la lujuria... no sabia a donde llegaría este amor que me llevaba a la locura pero aunque me llevara a las mismas puertas del infierno, cerraría los ojos y haría realidad mi sueño de ser loka y loko al mismo tiempo, un problema ya arraigado q sobre mi mente y cuerpo vivian constantemente. Todo fué tal como lo soñé...Te amé tan fervorosamente que queme la colcha de mi abuela en la punta, SI EN LA PUNTA, DE LA LENGUA AUN PODIA SABOREAR TODO, para dejarme un sabor,tan dulce ,tan delicado como la mas deliciosa ambrosia que era tan penetrante como el aroma de tu piel...Pensando solo una cosa... Como llegamos a tanto romantisismo jajajajja. Fin Nota: Ahora empezamos otro relato! seee Pero a la Tercera hoja cambiamos de historia... para q no se haga melodrama jajaja. Recuerden = Seguir el relato con 3 palabras cada user. Ya q las especificaciones llegaron tarde aca las recuerdo. Una noche, Darkom... | |
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jun 25, 2008 11:56 am | |
| [quote=
Una noche, Darkom...
[/quote] cenaba solo en... | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jun 25, 2008 12:25 pm | |
| cenaba solo en...
un restaurante chino. | |
| | | Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jun 25, 2008 2:25 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino
cuando alzo la vista | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jun 25, 2008 4:33 pm | |
cuando alzo la vista y la vió..... |
| | | nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jun 25, 2008 5:45 pm | |
cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular...
| |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jun 25, 2008 6:22 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular... sus ojos reflejaban | |
| Tema: Re: Seguir el relato Sáb Jun 28, 2008 10:54 pm | |
| - yhoaa escribió:
- Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino
cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular... sus ojos reflejaban una profunda tristeza | |
| | | caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Sáb Jun 28, 2008 11:14 pm | |
| [/quote]una profunda tristeza[/quote] .Sus ojos no... | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Jun 30, 2008 5:21 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular... sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de | |
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Jun 30, 2008 10:18 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular... sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de de advertir lo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguir el relato | |
| |
| | | | Seguir el relato | |
|