| Seguir el relato | |
|
+20csarrrs mecenate mejicanita Condorito! RHEIN Cool.6 cimarrona caimanso alester xtremq *AshirA * EL MAGO MERLIN andrestof Darkom24 Bombero08 yhoaa j10g ayla *Akane5* nyarlathotep 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Jun 30, 2008 11:50 am | |
| - *AshirA * escribió:
- Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino
cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular... sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de de advertir lo que ella trasmitia...... | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Jun 30, 2008 12:04 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía; irradiaba una belleza... | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Jun 30, 2008 2:34 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jul 09, 2008 8:38 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de...
|
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jul 09, 2008 9:52 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal
| |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jul 09, 2008 10:10 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma..... | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jul 11, 2008 12:10 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jul 11, 2008 8:14 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado, en momentos de....
|
|
| |
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jul 11, 2008 9:42 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado, en momentos de lucidez solo podía | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Jul 11, 2008 1:32 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado, en momentos de lucidez solo podía contemplar unicamente su
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Sáb Jul 26, 2008 11:54 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado, en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a
| |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Jul 29, 2008 6:00 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado, en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Jul 29, 2008 3:43 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada
| |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Jul 29, 2008 3:55 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza.
Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego
| |
|
| |
xtremq Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Localización : de pacheco a la paternal Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Jul 30, 2008 9:07 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Ago 04, 2008 8:11 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Ago 04, 2008 8:30 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Ago 04, 2008 9:47 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Ago 05, 2008 2:32 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Ago 05, 2008 3:07 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la
vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Ago 05, 2008 5:02 pm | |
| - cimarrona escribió:
- Bombero08 escribió:
- Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la
vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo...... |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Ago 06, 2008 12:54 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky ycon un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo......amor tan esperado
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: Seguir el relato Vie Ago 15, 2008 12:54 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Seguir el relato Sáb Ago 16, 2008 2:53 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguir el relato Sáb Ago 16, 2008 4:29 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguir el relato | |
| |
|