YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Seguir el relato | |
|
+20csarrrs mecenate mejicanita Condorito! RHEIN Cool.6 cimarrona caimanso alester xtremq *AshirA * EL MAGO MERLIN andrestof Darkom24 Bombero08 yhoaa j10g ayla *Akane5* nyarlathotep 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Sep 02, 2008 2:38 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque | |
| | | RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Sep 02, 2008 6:18 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que el respondio...
| |
| | | Condorito! Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : V. Soldati Hollywood Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Sep 03, 2008 10:53 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América".
| |
| | | mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Sep 03, 2008 11:29 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" te estaba esperando y de pronto.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Sep 03, 2008 1:13 pm | |
| - mejicanita escribió:
- Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza.
Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" te estaba esperando y de pronto.... Vi la cruda realidad DeMArte |
| | | Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Sep 03, 2008 4:09 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... | |
| | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Jue Sep 04, 2008 4:18 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ...
| |
| | | mecenate Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Jue Sep 04, 2008 10:30 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores | |
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Sep 08, 2008 1:32 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores y de conquistados. | |
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Jue Sep 11, 2008 10:49 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores y de conquistados asi ke ya estando en ese lugar decidio explorar | |
| | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Jue Sep 11, 2008 11:40 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores y de conquistados asi ke ya estando en ese lugar decidio explorar pero de repente le dio dolor de estomago y...
| |
| | | csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Dom Sep 14, 2008 5:39 pm | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores y de conquistados asi ke ya estando en ese lugar decidio explorar pero de repente le dio dolor de estomago y se cagó todo..
| |
| | | Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Sep 15, 2008 12:23 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores y de conquistados asi ke ya estando en ese lugar decidio explorar pero de repente le dio dolor de estomago y se cagó todo.. después de reaccionar ante semejante situación, se encontró con que no había papel higiénico
| |
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Sep 15, 2008 12:27 am | |
| Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores y de conquistados asi ke ya estando en ese lugar decidio explorar pero de repente le dio dolor de estomago y se cagó todo..
después de reaccionar ante semejante situación, se encontró con que no había papel higiénico Y se limpio ..
Última edición por csarrrs el Lun Sep 15, 2008 11:17 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Sep 15, 2008 1:44 am | |
| Gentes recuerden que son solo tres palabras las que hay que escribir no toda una frase saludos | |
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Sep 15, 2008 11:16 am | |
| .. Yo lo sabia PEro cOmo Era e uniko Q lo cumplia, asi q dije si no ouedes con ellos mejor unete Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores y de conquistados asi ke ya estando en ese lugar decidio explorar pero de repente le dio dolor de estomago y se cagó todo..
después de reaccionar ante semejante situación, se encontró con que no había papel higiénico Y se limpio con el calcetin....
| |
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Sep 15, 2008 10:22 pm | |
después de reaccionar ante semejante situación, se encontró con que no había papel higiénico Y se limpio con el calcetin....y al ver la tremenda
| |
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Sep 15, 2008 10:25 pm | |
| - nyarlathotep escribió:
- La cosa es asi, armemos un relato yo lo empiezo y el de abajo
lo continua con 3 palabras y asi sucesivamente... Hasta tener una historia de 5 Pag y seguimos con otra. Estemmm creo que ya nos pasamos de las 5 páginas Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores y de conquistados asi ke ya estando en ese lugar decidio explorar pero de repente le dio dolor de estomago y se cagó todo.. después de reaccionar ante semejante situación, se encontró con que no había papel higiénico Y se limpio con el calcetin....y al ver la tremenda estupides ke hizo
"Vamos cerrando la historia asi comenzamos otra..."
| |
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Sep 15, 2008 10:44 pm | |
| | |
| Tema: Re: Seguir el relato Lun Sep 15, 2008 10:53 pm | |
| esto pasó una tarde en el año | |
| | | | Nenchu.uy Posteador Activo
| Tema: Re: Seguir el relato Mar Sep 16, 2008 7:34 pm | |
| esto pasó una tarde en el año del periko. MEjikanita estaba por salir | |
| | | Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Sep 17, 2008 12:29 am | |
| esto pasó una tarde en el año del periko. MEjikanita estaba por salir y llego bombe con el autobomba
| |
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Sep 17, 2008 7:05 pm | |
| jajaja la venganza será terribleeeee! nena tres palabras ojo! jejejeje
esto pasó una tarde en el año del periko. MEjikanita estaba por salir y llego bombe con el autobomba tomando su mate | |
| | | morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Seguir el relato Miér Sep 17, 2008 7:44 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- nyarlathotep escribió:
- La cosa es asi, armemos un relato yo lo empiezo y el de abajo
lo continua con 3 palabras y asi sucesivamente... Hasta tener una historia de 5 Pag y seguimos con otra. Estemmm creo que ya nos pasamos de las 5 páginas
Una noche Darkom, cenaba solo en un restaurante chino; cuando alzo la vista y la vio, era tan espectacular. Sus ojos reflejaban una profunda tristeza. Sus ojos no podían dejar de advertir lo que ella transmitía;irradiaba una belleza y una sensualidad solo digna de una historia fatal escrita con la pluma y sangre de su pasado en momentos de lucidez, solo podía contemplar unicamente su monitor esperando a que apareciera ella radiante y montada. Hasta que por fin llego el principe que tanto esperaba en su coupe , fumando un habano bebiendo whisky y con un ramo de rosas en sus manos. Sonriendo al nuevo amor tan esperado, cuando de repente, aparecio Mario Pergolini y dijo. me quede afónico, que tinelli busque a lo que respondio... "buenas noche América" Te estaba esperando y de pronto vi la cruda realidad, no estaba en América si no... que estaba en europa ... tierra de conquistadores y de conquistados asi ke ya estando en ese lugar decidio explorar pero de repente le dio dolor de estomago y se cagó todo.. después de reaccionar ante semejante situación, se encontró con que no había papel higiénico Y se limpio con el calcetin....y al ver la tremenda estupides ke hizo, DECIDÍO NO REGREZAR JAMÁS AL RESTAURANTE CHINO. FIN.
"Vamos cerrando la historia asi comenzamos otra..."
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguir el relato | |
| |
| | | | Seguir el relato | |
|