Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de Rarezas III Lun Mar 23, 2009 8:28 am | |
| Mi querido diario ....una ves alguien dijo ....la vida es como una gran rueda...gira, gira, y debemos pasar muchas veces por las mismas situaciones, que bueno seria que aprendiera bien en las oportunidades que tengo, ya que la proxima ves que la ruede me deje en esa situacion sabre enfrentarla con madurez. |
|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Diario de Rarezas III Lun Mar 23, 2009 4:16 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Diario de Rarezas III Mar Mar 24, 2009 10:04 pm | |
| La vida es muy bella, las alegrias , las emociones ...hasta las aflicciones me causan buena sensacion ¡¡¡¡ Hoy hable con un amigo que es astronomo , cumple años el mismo dia que yo ....y me explico que somos de signo 13, eso sera por lo raros q somos? ?, es increible , es igual que yo ...solo con un año de diferencia. Me calienta tres pepinos nada ....todo ...eso es grandioso¡¡¡¡¡ Tengo un marido , 4 hijos, una mascota....y mi vida se resume de esta manera.....si en casa esta todo bien ...nada me puede perturbar¡ Ni el clima, ni las moscas, ni las malas ondas, ni si saludan mis vecinos, si vendo en el negocio o no vendo , si gano nadando , o me ganan, si el guiso se quemó, la vida ha sido buena conmigo ....y cuando a veces se me ocurren cosas pavas..mi marido que es muy sabio me dice ....Marcela ...que cosa te falta? no tengo que meditar mucho para decir ,,,nada amor , no me falta nada. y lo beso. |
|
macroliko Posteador Normal
Cantidad de envíos : 137 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Diario de Rarezas III Jue Abr 02, 2009 1:30 am | |
| diario mira lo ke me esta haciendo... como lo niego? como lo disimulo? no tengo fotos en mis paredes de ella para mostrarte.. solo tengo un retrato de ella en mis noches... cuantas veces soportare esto? como no pisar la linea del bien o mal? como no confundir mi realidad?
respondeme diario.. decime si mi mal dia terminara mañana... puedo seguir estando solo sin ella? tienes miedo de contestarme.. no veo enfoques sobre mi... es la peor tortura? o el acercamiento?
estoy confundido.. no me vas a creer como me estoy enredando...
se que no tienes respuestas ni atajos... gracias por dejarte escribir y no mancharte diario...
creo que mas tarde vuelvo.. porque esta noche? no creo dormir.
macro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de Rarezas III | |
| |
|