YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Mi regalo de Navidad | |
|
+7nuwanda cimarrona *AshirA * alester Cool.6 Paula Solano ayla 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Mi regalo de Navidad Vie Dic 19, 2008 1:01 pm | |
| Bueno este es el útimo cuadro que hice ( está recién salido de la fábrica), la verdad, disfruté un montón pintándolo y es algo que regalo no sólo a las chicas sino a todo aquel que quiera apreciarlo.
Un beso- Spoiler:
[img] [/img]
| |
| | | Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Vie Dic 19, 2008 1:31 pm | |
| Ayla muy bonito regalo de navidad, jajaja que gusto que lo hayas disfrutado pintando, un hombre rompiendo cadenas, luchando desnudo, disfrute verlo. Besos genia | |
| | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Sáb Dic 20, 2008 7:43 am | |
| | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Sáb Dic 20, 2008 9:50 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Sáb Dic 20, 2008 10:28 am | |
| |
| | | cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Sáb Dic 20, 2008 10:30 am | |
| | |
| | | nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Dom Dic 21, 2008 6:30 pm | |
| La verdad muy buena mano a la hora de las artes plasticas. Mis felicitaciones por la pintura.
Un abrazo.
Juampi. | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Lun Dic 22, 2008 6:04 am | |
| Paula:Me alegro que te gustara, este cuadro lo saqué de una foto en la que ese hombre se tapaba con un velo, sus partes pudendas jeje, entonces yo cambié es velo por una cadena rota, creo que el resultado mereció la pena.
Cool:En la mesita, en la cabecera... en la almohada, cualquier sitio es bueno para la belleza.
Hadita:Un regalito así no viene mal, en cualquier época y momento, siempre es bueno "alegrar" la vista jeje, por eso os lo quise regalar.
Emylee:Me alegro que te gustara, sabes, cuando realizo algo así, como este cuadro o mis dibujos, o todo lo que muestro aquí, pienso siempre en compartirlo con vosotros/as, es como que me dais ese empujón que necesito a veces para seguir pintando.
Cimarrona:Ummmm no se si pasarte la dirección..... que le vas a hacer???ya te veo relamer como el gato que se comió al canario!! pintarle dices?? uyyyy no quiero ni pensar qué le pintarías!!!jajaajajaj ( bueno, te paso la dire por privi jeej)
Ashira:Calma chilenitaaaaa!! no te ahogues que esto es todo de mentirijillas, o que pensabas???lo que hace el photoshop!!!la verdad que los prefiero más normalitos... son más asequibles jejej, estos monumentos así seguro que no hay quien los aguante.
Nwanda:Gracias Juampi, la verdad que la pintura forma parte de mi vida, como el respirar, aunque a veces me olvido, de lo uno.... y de lo otro, parece que últimamente estoy en racha y volví a retomar una de mis grandes pasiones. | |
| | | mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Lun Dic 22, 2008 12:42 pm | |
| wuuauu ayla no habia pasado por aqui, muy linda obra de arte.. me inspira fuerza, confianza y por que no.. belleza... muchas gracias por el regalo de navidad... yo lo pondria en la cabezera de mi cama.. besitos.. | |
| | | Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Lun Dic 22, 2008 2:24 pm | |
| aylita como siempre tus pinturas son exelentes, y has pintado un símbolo, al hombre desnudo, sin armas rompiendo cadenas, luchando por la libertad, exelente..... PD: chicas tan necesitadas estan que se alborotan con una pintura? por dios, aca habemos hombres de carne y hueso...... Aylita lo que no me quedó claro es que fue lo que disfrutaste, si pintar el cuadro o al modelo mientras realizabas la obra de arte? | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Mar Dic 23, 2008 2:15 pm | |
| - mejicanita escribió:
- wuuauu ayla no habia pasado por aqui, muy linda obra de arte..
me inspira fuerza, confianza y por que no.. belleza... muchas gracias por el regalo de navidad...
yo lo pondria en la cabezera de mi cama.. besitos.. Jejeje mejicanita.... y donde crees que lo puse yo?, lo cierto es que siempre se pinta el cuerpo de la mujer, porque da mas juego de sombras y luces ( a la hora de pintar, no empecéis a divagar ehhh ) de hecho empecé pintando figuras femeninas, pero después quise probar con la figura masculina y aunque tiene formas menos marcadas, el resultado es igual de bueno.
Besines - Nenchu.uy escribió:
- aylita como siempre tus pinturas son exelentes, y has pintado un símbolo, al hombre desnudo, sin armas rompiendo cadenas, luchando por la libertad, exelente.....
PD: chicas tan necesitadas estan que se alborotan con una pintura? por dios, aca habemos hombres de carne y hueso......
Aylita lo que no me quedó claro es que fue lo que disfrutaste, si pintar el cuadro o al modelo mientras realizabas la obra de arte? Nenchuuuu a falta de modelo en vivo, ni tan mal jeejej, me tuve que conformar con una foto, pero bueno, lo de las cadenas fué invención, en la foto este cachas tenía una tela en las manos que tapaba lo más atrayente, asique tenia que destaparlo y poner algo en sus manos.....y seee disfruté pintando el cuadro, lo de disfrutar del modelo, lo dejo para el siguiente cuadro..... alguien se presta? | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Miér Dic 24, 2008 8:14 am | |
| . Ayla: Sé exactamente lo que significa retomar algo que uno quiere profundamente, en este caso el lienzo, los pinceles y el atril, puedo imaginar lo que se siente al reencontrarse en ese espacio de libertad personal, no puedo sentirlo como seguramente lo sentiste vos al crear este trabajo, qe habla precisamente de la libertad, esta obra es una de las mas hermosas, para mi gusto, que has mostrado en el foro, pero sí sé, que no debes dejar de pintar por un tiempo tan prolongado, porque es mucho lo que tienes para darte a vos misma y a los demás a través de tus pinturas. En algun momento unimos nuestros trabajos, eso fue una experiencia maravillosa, hoy te veo a traves de esta pintura y me digo, que suerte que tuve de haber podido conmpàrtir con vos aquel sentimiento artístico, que suerte que me hayas permitido hacerlo, porque reconozco tus valores como artista y como ser humano y te admiro, y seguramente ya repetiremos aquella experiencia más adelante. Te quiero mucho, amiga, un beso.
. | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Vie Dic 26, 2008 6:46 am | |
| - groomitt escribió:
- .
Ayla: Sé exactamente lo que significa retomar algo que uno quiere profundamente, en este caso el lienzo, los pinceles y el atril, puedo imaginar lo que se siente al reencontrarse en ese espacio de libertad personal, no puedo sentirlo como seguramente lo sentiste vos al crear este trabajo, qe habla precisamente de la libertad, esta obra es una de las mas hermosas, para mi gusto, que has mostrado en el foro, pero sí sé, que no debes dejar de pintar por un tiempo tan prolongado, porque es mucho lo que tienes para darte a vos misma y a los demás a través de tus pinturas. En algun momento unimos nuestros trabajos, eso fue una experiencia maravillosa, hoy te veo a traves de esta pintura y me digo, que suerte que tuve de haber podido conmpàrtir con vos aquel sentimiento artístico, que suerte que me hayas permitido hacerlo, porque reconozco tus valores como artista y como ser humano y te admiro, y seguramente ya repetiremos aquella experiencia más adelante. Te quiero mucho, amiga, un beso.
.
Es cierto lo que dices groomitt, en mi caso estuve un largo periodo en el que era incapaz de pintar, parece que ahora voví a retomar y lo estoy haciendo con fuerza, también vosotros con vuestros comentarios me animáis, por eso me gusta subirlo aquí, siempre me dáis esa palabra de aliento. Respecto a los trabajos compartidos, pienso que fué una experiencia positiva, primero para nosotros, ya que tanto el poema como la pintura ganaron mucho al ir unidos, es algo nuevo que nunca habíamos hecho y el resultado final, además de original fué excelente (nunca he sido humilde jeje) y después para los demás usuarios ya que es otra forma de arte uniendo poesía y pintura, algo que unido es otra forma de expresión, espero al igual que tu, volver a repetir esa experiencia. Un beso groomitt yo también te quiero mucho. | |
| | | roncalnet Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad Miér Dic 31, 2008 9:20 am | |
| tutoriales que tengam y programas para aprender a acer diceño grafico crear de la nada imagenes personages y demas porfa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi regalo de Navidad | |
| |
| | | | Mi regalo de Navidad | |
|