YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Libertad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Libertad Sáb Dic 20, 2008 6:22 am | |
| Piso en mi suelo de nubes, camino descalza en la suavidad de la brisa me deleito en los rayos orgullosos del sol que amanece atras quedó la tormenta¡¡¡¡¡¡¡¡ despejado es mi cielo, aromatizados los días respiro hondo este aire nuevo festejo la dicha de la libertad rotas cadenas de amarguras camino lento y sin prisa a mi jardín de amapolas sonar de las casuarinas suave y caluroso viento del norte que despeina mis sentidos , y los alborota. Quiero saltar y volar en las alas del aguila remontar hasta las alturas y desde alla ver lo pequeño que es todo lo insignificante y menudo oooohhhhhhhh corazón depejado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dichosa gracia, que siempre me saca de la obscuridad¡¡¡¡¡¡¡¡ y me libra de mayores tormento¡¡¡¡¡¡¡¡ Bendito mi día, mi vida, mi sentir. Descanso de colores pasteles llenos de paz y unguentos delicados. |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Libertad Sáb Dic 20, 2008 9:33 am | |
| | |
| | | Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Libertad Sáb Dic 20, 2008 10:32 am | |
| Emy, lindos pensamientos, la libertad de mirar todo desde arriba, alejarse un rato, me gusto el poema. Besos | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Libertad Lun Dic 29, 2008 5:22 am | |
| . Emylee: Cuantas imágenes puestas al servicio de un tema como es esa libertad personal que no siempre disfrutamos, pero que anhelamos tener. Me gustó mucho, tiene continuidad, uno se mete en la intención que tuviste al escribir este poema, cada palabra transmite una imagen y una sensación. Un beso.
. | |
| | | anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libertad | |
| |
| | | | Libertad | |
|