YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| A Medias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: A Medias Sáb Dic 20, 2008 3:48 pm | |
| El final de mi vida seguirá siendo final mientras tus pasos se guían opuestos a mi andar
Mientras crees que amas predicas sin hacerlo llorando sin cesar en la espina de un rosal
Vas dejando huella en un viaje sin fe a medias, solo tu cuerpo yace sin saber porqué
A medias tu llanto a medias tu olvido a medias creo amarte a medias, solo a medias
Entre senderos silentes exhausto gritaré ya sin dudas, un final que se acerca entre pasos, entre versos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: A Medias Dom Dic 21, 2008 7:51 am | |
| Sabes , me alivio leer el final
un final que se acerca entre pasos, entre versos
Para mí no hay peor cosa que vivir a medias.....no señor, hay que definir las cosas aunque eso duela.
Me gustan tus versos. Besito. |
| | | anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: A Medias Dom Dic 21, 2008 5:52 pm | |
| El final de mi vida seguirá siendo final mientras tus pasos se guían opuestos a mi andar. Es todo lo que hace falta para iniciar un poema y saber que va a terminar bien. Eres muy bueno, me gusta tu estilo, es mas te envidio¡¡¡¡ jajajajjaaj Un beso, anasu | |
| | | NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A Medias Lun Dic 22, 2008 11:44 am | |
| jajajajajajaja gracias anasu.... graciasss pero tu tambien tienes lo tuyo ......y vaya que si ...
emy... claro nada a medias... estoy de acuerdo contigo.....
un abraza... y desde ahorita.. feliz navidad... jo jo jo jo.. | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: A Medias Lun Dic 22, 2008 12:23 pm | |
| Hola mi amiguito medio perdido en el msn pero bueno , nos traes muy lindos versos , poémas y poesías que pases una feliz navidad , me gusto mucho tus versos pero nada es a medias corazón por lo menos para mi .....TKM Ale | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A Medias Mar Dic 30, 2008 2:35 pm | |
| Ahh q bueno , NxO volver a leerte, y tu poema a medias, como siempre, sencillo y fácil de entender ,pero no por ello menos hermoso, al contrario. Un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Medias | |
| |
| | | | A Medias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|