| Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R | |
|
+7yhoaa ayla Nenchu.uy cristianortiz39 alester mejicanita *AshirA * 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Lun Dic 22, 2008 1:55 am | |
|
Última edición por *AshirA * el Lun Dic 22, 2008 9:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Lun Dic 22, 2008 3:39 am | |
| Que lindo detalle ashira..... te quedo lindo y cuanta verdad hay en tus palabras.. Como en todas las familias hay de todo, pero lo importante es que apesar de las diferencias seguimos manteniendonos unidos... Un beso a cada uno de ustedes y aprovecho para decearles una muy feliz navidad y un a;o nuevo lleno de prosperidad.. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Lun Dic 22, 2008 7:23 am | |
| Gracias AMIGA, que emocionante me llegaron tus palabras sos una excelente amiga desde que te conosi jamas tuvimos un problema ni nada que afecte la amistad eso es muy valioso en estos tiempos y hermosa tu tarjeta , siempre nos entendimos muy bien sos encatadora amiga besotes ... | |
|
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Lun Dic 22, 2008 10:17 am | |
| hola a todos espero d todo corazon q pasen unas fiestas exelentes q todos sus deseos c les cumplan pasenla lindo disfruten d la familia como si fuera la ultima fiesta abrasen a los seres q mas quieren bueno amigotes besos y abrasos para todos y a las 00:00 levanten la copas y piensen en los amigos q los quiueren como yo lo voy aser | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Lun Dic 22, 2008 12:54 pm | |
| Que lindo detalle Marce¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Está muy lindo el colage....mirá que lindo sería juntarnos todos de verdad, y brindar¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES LES DESEO A TODOS ¡¡¡¡¡ QUE SEAN FELICES.
(esperame ...mira que yo voy a tu casa¡¡¡¡¡¡¡) |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Lun Dic 22, 2008 1:46 pm | |
| que lindo marce, la verdad que te tomaste tu tiempo para hacer esto que es muy lindo, la verdad si fue haciendo esto que se te apagó la pc, yo si que lloraría por perder todo este trabajo, muchas gracias ashira y yo también te deceo mucha felicidad en estas fiestas y que el próximo año sea mucho mejor que el que se está llendo...... temando un beso y un abrazo grandisimo, y muchos cariños! | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Lun Dic 22, 2008 2:08 pm | |
| Chilenita!! qué hermoso regalo, gracias por tu tiempo, tu trabajo y por este lindo colagge con que nos obsequiaste, aunque no estén todas las fotos, los demás nos acompañan con sus comentarios, que eso también importa, ojalá los buenos deseos de todos estén siempre, no sólo en navidad si no a lo largo del año, eso es lo que deseo siempre en estas fechas.
Un beso y abrazo enormes Marce, mi chilenita querida. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Lun Dic 22, 2008 3:32 pm | |
| mejicanita , me alegro mucho que te guste lo hise con mucho cariño , para todos uds , un besito y feliz navidad para ti y tus niños Hadita amiga quien se puede molestar contigo , quien lo haga es un ciego ( tonto leso que no sabe quien eres jajajaja) naaaaaaa besitos amiga te quiero muchooooooooooo Tocayita linda cuando quieras las puertas de mi casa estan abiertas para ti . felicidades amiga Negrito hermoso , este es el trabajo que se borro cuando apague la computadora jajajajajajaja con mi dedito jajajajaj te quiero muchisimo , tu tienes una parte muy bien ganada de mi corazón , feliz navidad mi amigo del alma , se que esta sera una hermosa navidad pàra ti , te lo mereces Españolita linda , gracias a ti por estar aqui , por tomarte el tiempo de leer lo que escriboi responder a mis poemas , te quiero amiga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Lun Dic 22, 2008 5:18 pm | |
| Ashira Graciassss me sacaste con lo mejor del forooooo :D: FEliz NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO; Aunque para mi será difil superar el 2008 DeMArte ...encontró aguaaaaaaa jejeje |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Mar Dic 23, 2008 6:09 am | |
| muy lindo el detalle..de vdd quedo hermoso y de un gran valor sentimental...q lindo saber que tienes presente a toda la gente del foro en esta epoca tan linda para algunos, feliz para otros y triste para otros....besitos | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Miér Dic 24, 2008 10:26 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Vie Dic 26, 2008 1:19 pm | |
| |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Vie Dic 26, 2008 1:29 pm | |
| | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Sáb Dic 27, 2008 3:39 am | |
| Gracias por este grafico regalo, es de algun modo acercanos a todos en un solo plano. Como tener la oportunidad de estar todos juntos en alguna reunion. Gracias por esto.
Un abrazo.
Juampi.
PD: "Para que quede mejor, casi en la parte superior derecha podes borrar una cara, osea la mia =P." | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Sáb Dic 27, 2008 3:44 pm | |
| | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Dom Dic 28, 2008 12:50 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R | |
| |
|
| |
| Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R | |
|