| ASADO A LA URUGUAYA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
URUBOLSO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 40 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: ASADO A LA URUGUAYA Lun Dic 22, 2008 4:09 pm | |
| Cuando mi finado abuelo era vivo, una ves por mes se carneaba en el campo, por lo general los domingos.... arrancaba con mateada y el ritual de la faena... a eso de las 11am ya se prendía el fuego en el piso con la aromática leña de tala de monte ...el tata(el asador) siempre acompañado con un algún buen yerno alcahuete sirviendole vino ... en fin ...lo mejor del costillar Vacuno y la vieja y querida parrillada ...chinchulin, tripa gorda, riñón, molleja, y unos buenos chorizos ...
Que tiempos! | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ASADO A LA URUGUAYA Vie Ene 02, 2009 1:25 pm | |
| URU la verdad un buen asado y si es con cuero mejor. De antesala unos buenos amargos y estamos prontos. La verdad es rico el asado uruguayo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASADO A LA URUGUAYA Lun Ene 05, 2009 4:11 am | |
| Sabroso debe de ser..ummmmm para mi las costillas ..el resto uff no puedo por prescripcionmédica ,.pero a mas parte salen.... un abrazooo Demarte |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ASADO A LA URUGUAYA Miér Ene 07, 2009 10:07 pm | |
| Urobolso ,ya tu amigo nenchu ,mi hermano del otro lado del charco me hablo del asado uruguayo,en verdad yo creo que un buen asado acompañado del tata no es el mismo que el que podamos hacer cualquiera de nosotros ,es igual que el puchero que preparaba la abuela,ese sabor caracteristico que seguimos extrañando al igual que sus sabias palabras y tiernas caricias,el calor de nuestros abuelos siempre estara con nosotros. | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ASADO A LA URUGUAYA Mar Ene 20, 2009 9:08 pm | |
| mmmmmm. se me antojo al ver la forma deliciosa y el jugo de esa carne correr, recuerdo ese olor que hace mi estomago pida su parte y la saliva en aumneto en mi paladar, pero por cierto yo despues de prepararla le pongo cerveza oscura eso hace sea mas jugoza! | |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ASADO A LA URUGUAYA Miér Mar 25, 2009 12:06 pm | |
| uffa yo tambien quiero de ese asadito, pero solo carnita las demas cosas que dijo URU, las paso... Eso si para mi el asado tiene que estar acompanado de 2 ingredientes basicos... *Tortillas *Salsa picante.. gracias chicos por compartir.... esperamos algun dia poder probar ese asadito uruguayo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASADO A LA URUGUAYA | |
| |
|
| |
| ASADO A LA URUGUAYA | |
|