| Que es a lo que más le temes ? | |
|
+18Lukillas silva-fio nuwanda diego23 qwert04 Nenchu.uy monika alester *AshirA * Cool.6 ayla Darkom24 morochavip nyarlathotep Karin yhoaa *Akane5* Bombero08 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Vie Dic 26, 2008 6:21 pm | |
| - emylee.maa escribió:
- Seguro que si me ponen un arma en la cabeza me va a dar miedo, pero no estoy pensando en esa situacion, en ningun momento.
Cuando mis hijos eran mas pequeños , yo me entere de algo horrible que le sucedio a unos de mis hermanos,el mas chico, y eso me produjo tanto daño que estuve atemorizada mucho tiempo pensando que si no cuidaba bien a mis hijos les podia suceder algo de eso. Una ves, pude entender que el miedo no provenia de Dios, asi que le pedí a El que me ayudara a erradicar mi miedo mas profundo, y por supuesto lo hizo¡¡¡¡ A partir de esa experiencia entendí que no debia preocuparme por nada.Dios tiene el control de mi vida y de los que más quiero y estoy totalmente de acuerdo con lo que El disponga en su Voluntad. Claro que cada uno debe hacer su parte.Yo sé que el tren jamas me va a atropellar, pero no me voy a ir a sentar a las vias. Nadie esta libre de desgracias ni se muere en la vispera. Pero vos al ser una mujer de religion pense que creias que Dios no interferia en el albedrio ni en el accionar de la gente. Pero respeto tus creencias. Un abrazo grande. Juampi. PD: "Yo no soy adepto a ningun credo, pero Albino Luciani (Juan Pablo I) fue un hombre que como Papa quiso hacer mucho por la humanidad y asi le fue...... Hay veces que las cosas no estan en manos de Dios Emylee." | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Dom Dic 28, 2008 10:57 pm | |
| jaja loca ..en este momento no le temo a nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Lun Dic 29, 2008 10:57 am | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Miér Dic 31, 2008 10:41 pm | |
| a saber que no podre volver a ver a mis hijos grandes! | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Jue Ene 01, 2009 6:51 pm | |
| | |
|
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Sáb Ene 03, 2009 5:08 pm | |
| jajaja anasu ya somos dos yo tambien me temo mucho a mi mismo y mas cuando ando enojado o de oscioso |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Lun Ene 05, 2009 2:56 pm | |
| el sufrimiento de mis hijos! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Miér Ene 07, 2009 9:15 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Jue Ene 08, 2009 4:54 pm | |
| huyy pues yo ya empece a temerme (regrese a lo de antes )ya valio gorro |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? Miér Ene 14, 2009 10:46 pm | |
| en estos momento le temo ami perro no le di de comer y ya me mordio toda la sala....huyyyyyyy tengo miedo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es a lo que más le temes ? | |
| |
|
| |
| Que es a lo que más le temes ? | |
|