| Feliz Cumple Pingüina | |
|
+9ayla La Lobezna alester Cool.6 Paula Solano cimarrona *AshirA * mejicanita Bombero08 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Feliz Cumple Pingüina Lun Dic 29, 2008 1:34 pm | |
| Andre, mil perdones por no haberlo publicado a tiempo, pero esperamos que ayer hayas tenido un muy feliz cumpleaños, sabés que por estos lados se te extraña y se te quiere, y obviamente tenes las puertas abiertas para regresar cuando quieras
Muy Feliz cumple | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Lun Dic 29, 2008 2:07 pm | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Lun Dic 29, 2008 3:12 pm | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Lun Dic 29, 2008 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Lun Dic 29, 2008 7:23 pm | |
| Feliz cumple Gatita Adrew, que la hayas pasado super, | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Mar Dic 30, 2008 2:25 am | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Mar Dic 30, 2008 11:04 am | |
| | |
|
| |
La Lobezna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : en mi territorio.... Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Mar Dic 30, 2008 5:28 pm | |
| andrew! muy feliz cumple guachona, espero que lo hayas pasado de diez y que andes bien ya que hace montones no se de vos y como dijo el master, se te quiere y extrañan tus locuras nena, a ver si nos das una alegría y te apareces por estos lares! Besitos nena, te quiero mucho! | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Mar Dic 30, 2008 9:36 pm | |
| amiga de alma la siempre esta te requieroooooooooooooooooooooooo te deseo con todo mi corazon que sea feliz te lo merece sos un gran persona . te reextraño amiga grancias por tus msj en el msn siempre los leeo un felizzzz cumple .....un besote grande para toda tu familia en especial a tu mami | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Miér Dic 31, 2008 8:29 am | |
| mi niña linda...feliz cumple, atrasados, pero porque al igual que tu ando un poco perdida....espero que hayas tenido un dia maravilloso y que sea solo el principio de este nuevo año que está por llegar...tkmmm monita linda | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina Vie Ene 02, 2009 12:31 am | |
| Graciasssssssssssssssssssss de verdad gracias a Bombe ,Mejicanita,Negrita nancy ,Alita,Marce,Alester,negri Carlos ,Migdy ,Claudii amiguix Cimarrona,yhoaa lindaas todas ... y para los que me olvido de nombrar de verdad para todos ustedes Gracias por recordarme ,y recordar mi cumple siento muy lindo que apesar de las distancia y de que ya no estoy por aqui todavia se acuerden de mi Gracias .. espero que todos y cada uno de ustedes tenga un muy lindo año nuevo 2009 con sus familias he hijos quiero que sepan que cada uno de ustedes esta en mis recuerdos y en mi corazon ,por que en algun momento de mi vida compartieron penas ,alegrias y hasta peleas (cool) jejje pero cada cosita que vivi con algunos de usteds queda en mi corazon ,le pido a Dios que sean feliz que todos sus deseos hanelos se puedan cumplir muchas bendiciones paara todossss ...y aun que ya estoy distanciada por estos lados los Quiero mucho a todos y buee yo estoy bien pasando por altos y bajos ,y con muchas cosas nuevas pero gracias a Dios todo trankii .. un besitooo para todos y no olviden que si en algun momento me nesecitan no duden en buscarme ... un gran abrazoooooooooo fuerte ... bye gatita .andrew
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple Pingüina | |
| |
|
| |
| Feliz Cumple Pingüina | |
|