YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| De la abundancia del corazón..... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: De la abundancia del corazón..... Mar Dic 30, 2008 12:04 pm | |
| Corazón erguido como nacido de la nobleza autosuficiente y estable se refleja en su hablar..... con altivéz y superioridad se expresa.
Corazón resquebrajado perdió pié y está de rodillas necesitar encajar y ser aceptado y se refleja en su hablar..... palabras aduladoras e infladas mira al erguido y busca su atención.
Disparador fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este corazón fué derribado a tierra no tiene nada que perder, solo se aferra a su identidad solo pretender ser él mismo y se refleja en su hablar......
El erguido ...repele el postrado....dá pena el derribado ...es digno de admirar.
Derribado , pero no vencido perseguido , más no abandonado en apuros , pero no sín salida oprimido , pero no ahogado como desconocido, pero bien conocido como castigado, pero no muerto como entristecido , pero siempre gozoso como no teniendo nada, más poseyéndolo todo como moribundo,pero da vida empobrecido , pero enriqueciéndo a otros.
El erguido, quizas , jamás lo logre su orgullo se lo impide, pero el quebrado....el que quedó de rodillas si se deja derribar.......
La humildad de espíritu te lleva a la verdadera grandeza
Emy. |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: De la abundancia del corazón..... Miér Ene 07, 2009 5:10 am | |
| . En realidad es un ejercicio filosófico, lo que trajiste al foro, en formato de poema, más allá de lo difícil que se me hace la aceptación del corazón como un ente que habla y suspira y sufre, pero esto es una cuestión muy personal, diría que estás hablando del alma, lo cual, por mi condición de no creyente, también se me hace dificultoso aceptar, pero dejando de lado esta broma, tus conceptos y tus pensamientos están perfectamente claros. Mas allá de si uno comparte o no , estas ideas , me parece absolutamente valorable esta forma de expresar un pensamiento propio, en este caso con forma de poema , no se podría decir que tiene forma poética, ya que cae dentro de un género filosófico , casi un ensayo en verso, pero esto no le quita valor, sino todo lo contrario es una búsqueda de tu parte tratando de encontrar una forma distinta de expresarte, y esto es muy significativo, yo diría que es parte de una situación evolutiva, y eso es muy interesante. Me gustó mucho que lo hayas realizado . Un beso.
.
Última edición por groomitt el Miér Ene 07, 2009 8:20 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De la abundancia del corazón..... Miér Ene 07, 2009 6:55 am | |
| La verdad, estaba intrigada que iba a resultar , este poema o ensayo en verso o o que sea, creí que no iba a inspirar comentarios dado que no se trata de romance o ilusion , o lo que más llama la atención. Pero me encantó que lo hayas leido y con tanta clase lo hayas comentado. Sabiendo las diferencias profundas que tenemos, en credos y filosofia, me da gusto que entiendas lo que quise expresar y debo reafirmar lo que ya he dicho. Sos un Grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ beso. pd; pense que te ibas a dar cuenta que estoy citando partes biblicas |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: De la abundancia del corazón..... Miér Ene 07, 2009 8:26 am | |
| - emylee.maa escribió:
- pd; pense que te ibas a dar cuenta que estoy citando partes biblicas
No, no reparé en eso , aunque sí, hay un tono que tiene que ver con tu forma de pensar, aunque no me dí cuenta de lo que señalas, de cualquier modo, por mas que sean frases bíblicas, son abarcativas de un modo de pensamiento universal, no es que la biblia tenga de por sí el monopolio de lo bueno, pero esa es otra discusión, de hecho, no tiene que ver con mis ideas el comentario, sino, que va más allá. | |
| | | el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: De la abundancia del corazón..... Miér Ene 07, 2009 7:34 pm | |
| Desde mi humilde posicion la verdad emy ,me gusto mucho y no desconozco tus palabras ,en verdad son muy profundas ,creo que estas encontrando el equilibrio necesario para comenzar una etapa nueva en tu vida ,de verdad te felicito . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De la abundancia del corazón..... Miér Ene 07, 2009 9:14 pm | |
| Gracias Angel, ya sabes....soy ciclica. Pero desde ya te digo ...soy más que una cara bonita jajajajajajaaaaaaaaaaa Hoy estoy muy al cuete y digo bobadas. Me da gusto que me leas y te guste. |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: De la abundancia del corazón..... Vie Ene 09, 2009 12:56 pm | |
| Derribado... pero nunca de rodillas , de pie con la cabeza en alto..... no siempre en la humildad hay grandeza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De la abundancia del corazón..... | |
| |
| | | | De la abundancia del corazón..... | |
|