*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: VIDA Miér Dic 31, 2008 12:24 am | |
| Vidasoy carne piedra hueso soy sangre lava venas soy sentimientos agua pasión miro mis entrañas y veo mi perdición recorro mis emociones y cada paso que doy me hace caer en un abismo, pero en un abismo de ilusiónnecesito recorrer mis venas , sentir el palpitar de mis recuerdos que son vida , vida de fuego que quema mis sentidos en un acto desenfrenado de remordimientos y yo me pregunto , ¿ remordimientos de que ? ¿porque?no encuentro respuesta , y como no si no me arrepiento de lo que soypiedra ,sentimiento, lava,amor,agua,vida ,canciones ,ilusionesque palabras mas bellas, si se saben hacer sentimientosacuñados por la experiencia que te deja el amor.Amor palabra mágica y sencilla que nos hace vibrar en un latido nos lleva al cielo nos estremece con cada mirada con cada palabracon cada besonos hacesubir al cielo *AshirA* | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: VIDA Miér Dic 31, 2008 10:32 am | |
| Hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: VIDA Jue Ene 08, 2009 2:05 pm | |
| Que hermoso ashira, esta forma de expresar el amor. Me encantó. Un beso chilenita
Amor palabra mágica y sencilla que nos hace vibrar en un latido nos lleva al cielo nos estremece con cada mirada con cada palabra con cada beso nos hace subir al cielo
| |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |