alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Vie Ene 02, 2009 6:31 pm | |
| Ingredientes 12 tajadas delgadas de tomate 4 tajadas delgadas de cebolla roja 8 tajadas de pan integral 2 cdas. de mayonesa 1 cda. de mostaza de Dijon 2 paltas peladas y cortadas en tajadas delgadas 2 cucharadas de jugo de limón rociadas sobre la palta 2 tazas de alfalfa 1/4 cdita. de eneldo 6 cdas. de mantequilla 1/4 taza de queso parmesano rallado Sal Pimienta Preparación Mezclar la mantequilla con el queso parmesano, la sal y la pimienta. Untar cada tajada de pan, por un lado, con esta preparación.
Colocar en la sartén, con el lado de la mantequilla hacia abajo, sobre fuego moderado hasta que esté dorado y crocante, aproximadamente 3 minutos.
En otro recipiente mezclar la mayonesa con la mostaza y el eneldo.
Colocar 4 de las tostadas sobre una superficie, con el lado tostado hacia abajo. Ponerles encima palta, tomate y sazonar con sal y pimienta; luego una tajada de cebolla, la mezcla de mayonesa, la alfalfa y finalmente otra tostada con el lado tostado hacia arriba. Servir inmediatamente. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Lun Ene 05, 2009 4:01 am | |
| HADITA graciass por la receta aunque yo el eneldo lo suelo usar con pesados generalmente..la Alfalfa uMMMMMM como que no me gusta mucho jeje aqui la damos a los "burros" :p( ES BROMAAAA, tambien la come las personas) Ya me lo preparo y te cuento a que sabee..pero me gustan de entrada los ingredientes y puedo hacerme una idea de como sabrá. SMUakss HADITA Demarte |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Lun Ene 05, 2009 5:10 pm | |
| | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
alester Moderador
| Tema: Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Dom Ene 25, 2009 10:30 am | |
| Si reinita en mi casa us una gran ayuda por las tardes con un jugo a los chicos les encanta besos amiga | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** | |
| |
|