| soy cool 666 | |
|
+9nyarlathotep yhoaa Bombero08 crasher77 Darkom24 morochavip j10g *Akane5* Cool.6 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: soy cool 666 Lun Mayo 26, 2008 10:51 pm | |
| HOLA soy nueva en esto jajaja, bueno mi nombre es Nancy tengo 28 años soy de Argentina Buenos Aires, Y LES DEJO UN BESOTE A YODOS MUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSS.Bueno solo a algunos | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Lun Mayo 26, 2008 11:04 pm | |
| | |
|
| |
j10g Posteador Normal
Cantidad de envíos : 124 Edad : 57 Localización : España Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Mar Mayo 27, 2008 5:46 am | |
| Hola guapa, que tal estas? Por que el número de la bestia 666? Que lo pases muy bien aca con todos. Un beso. | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Miér Mayo 28, 2008 5:16 pm | |
| | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Miér Mayo 28, 2008 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Miér Mayo 28, 2008 6:34 pm | |
| | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Miér Mayo 28, 2008 6:44 pm | |
| hola!!!...que bueno que estes aqui con nosotros!!!....ahora si la vamos a psar bien!! | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Miér Mayo 28, 2008 7:35 pm | |
| CUCHURRUMINA bienvenida a D´R
Que bueno tenerte en estos lados también
mil besos para vos TKM | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Jue Mayo 29, 2008 8:16 am | |
| Ehhhhhh...amixxx, ya estaba pensando por qué rayos no habias venido??...jaja Te chero muxo amixxx...besotes y espero que aki nos divirtamos mushote muaaaacccckkkkkzzzzzzzzzz | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: soy cool 666 Jue Mayo 29, 2008 9:25 am | |
| Hola.. por fin... me hiciste caso.. se me agranda la familia.... Bienvenida hermanita... gracias por estar..... Te quiero mucho..... |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Jue Mayo 29, 2008 10:03 am | |
| Que gusto tenerlas en este foro, ojala la pasen muy bien eso si, con el tiempo vas a descubrir que muchos acá nos escapamos de algún manicomio de alta seguridad. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Dom Jun 01, 2008 12:52 am | |
| - *Akane5* escribió:
- Amiguizzzzzzzzzzzzz Bienvenida!
Se me salen las lagrimas de pura emocion!!
Espero q disfrutes este foro! Lo prometido es deura mi amiga. Te prometi entrar a la pagina y aqui estoyte quiero mucho y te felicito por este nuevo emprendimiento besotesssssssssssssssssssssssssssss
- j10g escribió:
- Hola guapa, que tal estas?
Por que el número de la bestia 666? Que lo pases muy bien aca con todos. Un beso. hola, estoy muy bien y si lo vamos a pasar re bien y gracias besotessssssssss para vossss muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkksssssssss - morochavip escribió:
- HOLA, SOY SANDRA LA MOROCHAVIP JEJJE LA MAYORIA YA ME CONOCE ! PERO PARA LOS KE NO , ESTA SOY YO ESTO ME ESTA GUSTANDO JAJA BESOSSS
Morocha hermosa como estas? espero que bienbesotes negra
- Darkom24 escribió:
- hello!
BIENVENIDA espero q la pases muy bn por aca y nos veamos d seguido, q disfrutes del foro. Gracias señor, me dirijo a usted con respeto ya que es una persona importante de la pagina donde soy habitue jajaja besotessssssss re grandes para usted y si lo vamos a pasar superrrrrrrrrr!! muuuuuuuuuuuaaaaakkkkkkkkkksssssssssss
- crasher77 escribió:
hola!...que bueno que estes aqui con nosotros!....ahora si la vamos a psar bien!!
SIIIIIIIIIIIII, AHORA SIIIIIIIIIII LLEGUE YOOOOOOOOOO JAJAJAGRACIAS NEGRITO BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUUUAAAAAAAAKKKSSS
- Bombero08 escribió:
- CUCHURRUMINA bienvenida a D´R
Que bueno tenerte en estos lados también
mil besos para vos TKM Mi cuchurrumin gracias por la bienvenida los extrañe mucho a todos sos un gran amigo besotesssssssss negri
- yhoaa escribió:
- Ehhhhhh...amixxx, ya estaba pensando por qué rayos no habias venido??...jaja
Te chero muxo amixxx...besotes y espero que aki nos divirtamos mushote
muaaaacccckkkkkzzzzzzzzzz jajaja gracias negri es que no podia ingresar ahora estoy aca y lo vamosa pasar re bien y te extrañe mucho corazon besotes muuuaaaakkksss. - Flavio AIZ escribió:
- Hola.. por fin... me hiciste caso.. se me agranda la familia....
Bienvenida hermanita... gracias por estar..... Te quiero mucho..... eyyyyyyyyy si tenia que cumplir con la miga akane, asi que aca estoy para todossssssssssss jajaja hermanito gracias a vos tambien por estarbesotessssssssssmuuuaaakkksssssssssss
- nyarlathotep escribió:
- Que gusto tenerlas en este foro, ojala la pasen muy bien
eso si, con el tiempo vas a descubrir que muchos acá nos escapamos de algún manicomio de alta seguridad. jajaja eso es verdad yo me escape de uno pero no se lo digas a nadie ok gracias y si lo vamos a pasar re bien
Última edición por nyarlathotep el Vie Jun 13, 2008 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : posts unido, de nada.) | |
|
| |
andrestof Posteador Normal
Cantidad de envíos : 96 Edad : 49 Localización : Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Dom Jun 01, 2008 11:06 am | |
| Hola, cool.666!! como andás? que bueno verte por aquí, pensé que te había saludado pero me equivoqué, saludos y un abrazo!! | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: soy cool 666 Lun Jun 02, 2008 12:06 am | |
| - andrestof escribió:
- Hola, cool.666!! como andás? que bueno verte por aquí, pensé que te había saludado pero me equivoqué, saludos y un abrazo!!
muchas gracias por el saludo nene besotesssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Mar Jul 22, 2008 7:07 pm | |
| uuuuuuuuuuuuuy flaca disculpame, que halla demorado tanto en escribirte, ya habia entrado pero deje para escribir despues y se me pasa, yo si que soy nuevo en esto y no me acostumbro, pero bue de apoco me ire acostumbrando a participar de lo foros....... TQM flaquita y me encanta hablar con vos aunque sos medio ovarica pero bue, en fin todas lo son jejeje pero vos sos una grande flaca....besos, hasta pronto jejeejeje | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: soy cool 666 Mar Jul 22, 2008 11:23 pm | |
| - Nenchu.uy escribió:
- uuuuuuuuuuuuuy flaca disculpame, que halla demorado tanto en escribirte, ya habia entrado pero deje para escribir despues y se me pasa, yo si que soy nuevo en esto y no me acostumbro, pero bue de apoco me ire acostumbrando a participar de lo foros.......
TQM flaquita y me encanta hablar con vos aunque sos medio ovarica pero bue, en fin todas lo son jejeje pero vos sos una grande flaca....besos, hasta pronto jejeejeje Negro, negrote de mi vida de mi corazon, te quiero mucho sos un gran amigo.
Y bueno si soy cabrona jaja y vos sos un GROSO, siempre me sacas una sonrisa y siempre, aunque te peleo tenes una sonrisa para mi.
GRACIAS POR SER COMO SOS Y GRACIAS POR SER MI AMIGO ! NANCY
| |
|
| |
karolinamtkm Posteador Normal
Cantidad de envíos : 63 Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Jue Jul 24, 2008 5:52 pm | |
| hola cool jee soy karo, espero que la tes pasando bien por ak como yo, veo que la mayoria ya te conose y espero poder hacerlo yo tambien, nos tamos viendo linda besitos | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: soy cool 666 Lun Jul 28, 2008 3:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy cool 666 | |
| |
|
| |
| soy cool 666 | |
|