| vivir sin tus ojos | |
|
+3el angel Nenchu.uy *AshirA * 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: vivir sin tus ojos Lun Ene 05, 2009 11:49 am | |
| Vivir sin tus ojos miro al cielo y no están busco en la tierra más no veo ¿quien arrebato tus ojos de mi mirada? quien cobardemente clavó en mi corazón esta daga necesito encontrarlos o moriré y tropezaré en el abismo de mi soledad
necesito ver tus ojos esos que miran y no juzgan esos que juegan con los míos , tus ojos dos lámparas del alma mía ,en ellos me miro , solo en ellos puedo encontrar mi paz, esa paz que añoro que mi ser reclama a gritos de esperanza Quien clavó esta daga en mi corazón , duele pero siente como mi corazón deja de latir y me dejas recorrer el mundo ciega , no me enseñaste a mirar sin tus ojos no me dijiste que camino debía tomar y me caí dos veces , tres veces y cuatro veces
y tus ojos no están , dime como hago para levantarme dime como hago para seguir dime como hago para encontrarlos son tus ojos mis ojos , esos que un dia me dijeron que jamás me dejarían
Y heme aquí sola y ciega de dolor ciega mi corazón , ciega mi alma ,ciega mis sentidos ¿Quien robó mis ojos? ¿Quien los tiene? ¿Quien clavó esta daga en mi corazón? ¿Quien ríe por mi dolor? pues no lo sé, solo sé que hoy fue el ultimo día de mi quinta caída aun no veo la luz de mis ojos , pero siento tu mano esa mano que solo sabe acariciar y jamas dañar tu respiración que calma mi dolor tu sonrisa que ahoga mi pesar solo dime si aún me amas?*AshirA* | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: vivir sin tus ojos Lun Ene 05, 2009 4:23 pm | |
| marce que lindo, que bien expresaste ahi tus sentimientos, me alegro por vos que todo empiece a ir mejor para vos, se que lo vas a lograr, y vas a volver a encontrar esos ojos junto a la luz que te guian, me encantó marce.... un beso, te quiero mucho ashi! | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: vivir sin tus ojos Mar Ene 06, 2009 11:51 am | |
| marcela,creo que no podias de otra manera expresar lo que vivis ,de verdad me gusta mucho y estoy seguro de que llegara a quien corresponde y sabra interpretarlo como se debe. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: vivir sin tus ojos Jue Ene 08, 2009 2:42 pm | |
| Que tremendo es cuando alguien sólo ve a través de los ojos de otro.... cuando no están, se quedan ciegos a todo, totalmente desamparados, que triste chilenita...menos mal que al final , das un repiro y un lugar a la esperanza. Un beso cielo | |
|
| |
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: vivir sin tus ojos Miér Feb 11, 2009 8:20 am | |
| . Ashira: habia dejado de hacer un comentario a este poema, aquí en el foro, porque tuviste la generosidad de mostrármelo antes de publicarlo aquí, y se me pasó. De todos modos queria dejar mi comentario. Sigo pensando y lo vengo diciendo desde el principio, que tus poemas tienen algo especial, hay una conjunción de sentimientos arraigados quiza en los genes, algo que viene de atras en el tiempo, como una música antigua, a la cual uno no puede renunciar. No se si sera esto, pero hay como una conexión muy directa con la forma en que usas las palabras para expresar tus sentires, eso no es común y debes seguir aprovechándolo, porque ademas es una necesidad que todos tenemos. Gracias por compartir con nosotros tu poesía, un beso.
. | |
|
| |
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: vivir sin tus ojos Jue Feb 12, 2009 5:10 pm | |
| ashira me encanto ese sentimiento que transmites en todo lo que escribes no iba a ser la excepcion en estas lineas.... con ellas me trasladas al oscuro camino que se transita cuando hay ausencia, pero al final me dejas el sabor de boca agradable, sabiendo que la esperanza en un futuro mejor tambien es parte de tu sentir....
muy bueno amiguita... besos | |
|
| |
| Tema: Re: vivir sin tus ojos Jue Feb 19, 2009 12:13 am | |
| Hadita , los ojos son la ventana del alma , son un libro abierto de emociones , ellos reflejan lo que somos ,como seres humanos ,siempre busco la mirada firme y segura , me gusta mirar a los ojos pues en ellos encuentro la verdad que la boca se niega a reflejar ...........te quiero hadita y gracias por leer y comentar mis poemas NxO gracias por tus comentarios , estos ojos eran la luz que guiaban mis pasos con ellos aprendi a ver el mundo , con ellos encontre cosas que jamas imagine ver ,aun no los recupero , pero esa mano esta aqui junto a mi y es como el ciego que necesita de su lazarillo para avansar , se que pronto esos ojos volveran a ser los mios .........un beso grande y gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vivir sin tus ojos | |
| |
|
| |
| vivir sin tus ojos | |
|