arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: preguntas geniales Jue Ene 08, 2009 12:03 pm | |
| preguntale al de abajo... Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres eligen tanto?
| |
|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: preguntas geniales Jue Ene 08, 2009 2:39 pm | |
| - arteclau escribió:
- preguntale al de abajo...
Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres eligen tanto?
jajajajaja muy buena preguna clau.... entonces hago otra pregunta.... si somos todos iguales por que mierda anda cambiando de marido tanto? sera que les gusta o quizas son masoquista! | |
|
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: preguntas geniales Jue Ene 08, 2009 10:16 pm | |
| negro esa pregunta ...mmm. Simplemente porque todo lo de antes era mejor,y el amor quedo en el camino..solo buscamos ser felices. ¿¿¿alguna vez fueron al baño en una fiesta ,tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzo a subir es momento no es mas aterrador en la vida de cualquier ser humano?? | |
|
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: preguntas geniales Dom Ene 18, 2009 1:59 am | |
| nunca me paso pero debe ser horrible.
Alguna vez fueron por primera vez a la casa de alguien hicieron lo segundo pero con muchas, muchas ganas y al momento de tirar la cadena no habia agua?
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preguntas geniales | |
| |
|