| Nuestro Camino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Nuestro Camino Vie Ene 09, 2009 8:30 pm | |
| Nuestro Camino
Tanto sufrir y no poder ver el sol amanecer.
Tanto caminar y no poder ver el campo verdecer.
Tanto soñar y no poder ver el sueño florecer.
Tanto gritar y no poder ver la justicia renacer.
Tanto meditar y no poder ver las ideas realizar.
Tanto escuchar y no poder ver las promesas cumplir.
Tanto llorar y no poder ver las heridas sanar.
Tanto suspirar y no poder ver la esperanza llegar.
Tantas veces quisimos bienestar, muchas otras sonreir,
pero no debemos olvidar, lo que tuvimos que pasar, en el camino que otros han de continuar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestro Camino Sáb Ene 10, 2009 5:48 pm | |
| vaya esta muy bueno todo esfuerzo es bien remunerado este poema me gusto mucho felicidades autora XD |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Nuestro Camino Lun Ene 12, 2009 1:13 pm | |
| Pero en ese camino también tienen cabida los sueños, las esperanzas, la justicia, las ideas....y como dices al final, aunque mucho de ello no se realice, vamos dejando un rastro para el que viene detras..... sólo espero que les facilitemos el camino. Un beso Paula | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Nuestro Camino Lun Ene 12, 2009 1:30 pm | |
| Paula cuantas verdades y cuanto nos hacen pensar esos escritos. Es verdad a veces nos preocupamos por cosas que en realidad no tienen sentido y no vemos lo que realmente importa. Te mando un beso grande. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Nuestro Camino Lun Ene 12, 2009 4:28 pm | |
| Muy lindo pau como dicen cima cuantas verdades hay que disfrutar de la vida , es como le digo a mi esposo cuando el tiene franco vamos a caminar o a pasear por el campo que nos encanta a los dos y asi seguimos por que la vida es eso NUESTRO CAMINO ..
besitos amiga... | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Nuestro Camino Miér Feb 11, 2009 8:41 am | |
| . Paula Solano: Estoy recuperando el tiempo perdido, si es que eso es posible, comentado post que he dejado en ese tiempo, tu poema me parece excelente, tiene todos los condimentos adecuados para ser leido con fluidez , el contenido impecable y coherente, la estructira, la forma, sorprendente y original, me gustó mucho, tus poemas tienen esa caracteristica de originalidad en el estilo, me gusta mucho leerte, causa mucho placer el hacerlo. Un beso.
. | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuestro Camino Jue Feb 12, 2009 5:24 pm | |
| muy bonito paula, transmitr las verdades clara y de forma tan agradable lo invitan a uno voltear hacia atras y ver el camino que dejamos, como dice ayla, tambien existen los sueños y seria muy generoso de nuestra parte dejar algunos por ahi que sirvan de cierta manera a impulsar los de otros.....
un abrazo... | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Nuestro Camino Jue Feb 12, 2009 7:35 pm | |
| Gracias chicos: Forgot, Ayla, Cima, Ale, Gromitt y NxO por tomarse un tiempo para leer estos versos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro Camino | |
| |
|
| |
| Nuestro Camino | |
|