| Le serias infiel a tu pareja? | |
|
+18cimarrona Nems_Uchiha arteclau csarrrs SolLau ozkar de la fuente Darkom24 DulcePrincesa pinguina morocha10 *AshirA * alester andrestof Cool.6 EL MAGO MERLIN *Akane5* yhoaa crasher77 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Le serias infiel a tu pareja? Mar Mayo 27, 2008 6:21 pm | |
| Mi pregunta es q si le serias infiel a tu pareja pero a la real la q vive contigo, y a la de cyber? Por que y cuantas veces si las puedes contar lo has hecho! |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Mar Mayo 27, 2008 6:33 pm | |
| hola!!!.....pues yo ahora no tengo pareja.....asi que puedo serle infiel!!...creo!!....aunqie no seria infidelidad!!.....y repecto a la del cyber pues........hay si se puede ser infiel....pero yo no tengo la necesidad ee hacerlo!! saludos a todos!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Miér Mayo 28, 2008 7:59 am | |
| Epa.. empezaron un tema pero la que lo empezo no dijo que haría ella... Midgy... esperamos tu relato.... jajjaajja |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Miér Mayo 28, 2008 12:29 pm | |
| disculpen no pude relatar mi "opinion" xq tenia q irme jajajaja pero aqui les va: Yo a mi pareja "real" con quien convivo no le he sido infiel, siempre he sido una persona q me gusta estar clara en mis cosas y al comenzar la relacion, pusimos "las cartas sobre la mesa" y unas "normas" x decirlo asi, una de ellas es q si uno de los dos antes de ser infiel decide o cree q le atrae, le interesa, otra perona o q cree q estara mejor con otra persona , antes de cometer la infidelidad pues hablemos del asunto, y se termina nuestra relacion y punto. En mi opinion si se llegara a este punto es xq algo fallo, el o yo, y q pues ...en mi caso, tenemos un bebe en comun , es mejor tener las cuentas claras y conservar una "relacion amistosa" para no afectar la salud mental del pequeño. Y bien ese es mi punto de vista y mi opinion! En cuanto a lo del cyber pues se puede ser infiel de muchas maneras... pero no es mi estilo! |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Miér Mayo 28, 2008 2:04 pm | |
|
Última edición por yhoaa el Lun Jun 09, 2008 4:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Jue Mayo 29, 2008 1:17 am | |
| Hola a Todos Si q es una consulta bn interesante, y bue... Las cosas q se tienen q decir ufff seguramente son muchas. Yo por ejem. Gracias a una gran soledad de parte de mi pareja me clave en el internet y ahi empeze a conocer a varia gente. Hasta ahi... solo con eso mi marido estaba q echaba lumbre asi q bueno aunq sean amigos de internet; la pareja lo toma en serio osea q si somos infieles atraves del internet ocacionamos el mismo daño q hacerlo en persona. Y esto deveria tomarse muy enserio. | |
|
| |
EL MAGO MERLIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 182 Edad : 48 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Vie Mayo 30, 2008 3:51 pm | |
| YO EN ESTE MOMENTO SOY EXTREMADAMENTE FELIZ CON MI ESPOSA TENGO CON ELLA DE CASADO MUCHO, MUCHO TIEMPO Y SIGO MUY FELIZ, CLARO COMO EN TODAS LAS PAREJAS TENEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS PERO SI NO FUERA ASI, QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA Y A LA PREGUNTA YO NO PODRIA SER INFIEL. ME GUSTA EL RELAJO Y DIVERTIRME PERO HASTA CIERTO PUNTO POR QUE A MI SI ME DOLERIA MUCHO QUE ELLA ME FUERA INFIEL Y SOLO DE PENSARLO ME DUELE, AHORA COMO SE SENTIRIA ELLA ENTONCES SI FUERA AL REVEZ Y ESO ES LO QUE ME DETIENE..... ESPERO NO LES HAYA ABURRIDO JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Mar Jun 03, 2008 1:00 am | |
| si, por que no? quien no tiene un muerto en el ropero jejeje | |
|
| |
andrestof Posteador Normal
Cantidad de envíos : 96 Edad : 49 Localización : Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Vie Jun 13, 2008 12:21 pm | |
| cool,cool,¿honestidad brutal?
Yo tengo una falla, que cuando miento se me nota hasta en las uñas, asi que no podría. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Jue Jun 19, 2008 3:06 am | |
| - andrestof escribió:
- cool,cool,¿honestidad brutal?
Yo tengo una falla, que cuando miento se me nota hasta en las uñas, asi que no podría. No tenes una falla amigo eso se llama ser leal y esta muy bien te felicito, es muy dificil encontrar a un hombre que no sepa mentir o engañar bien ahi | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Jue Jun 19, 2008 9:28 am | |
| Bueno mi opinion es que no seria infiel .... pero en este momento ace 1 año vivimos juntos por la crianza de nuestros hijos y nos llevamos re bien ... igual lo respeto ..yo fuera de casa nada todavia le soy fiel ..... nos queremos mucho y nos contamos todo somos muy buenos amigos es raro para los que lo saben pero nuestra vida es asi... el tiene su historia en internet .. yo tengo muchos amigod en internet .. hay uno que me encanta pero nada mas soy su amiga .... bueno mi pensamiento sobre el teme seria que no ........... | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Jue Jun 19, 2008 10:38 am | |
| La infidelidad, palabra extremadamente dañina,te lleba al placer y a la destrucción,nadie en esta tierra no ha sido infiel en algun modo,yo lo eh sido, afortunadamente de la forma menos destrucctiva que es de pensamiente, nunca eh estado con otro hombre fisicamente que no sea mi esposo.......Para ser infiel hay que tener la sangre muy fria o demaciado caliente,siempre en la infidelidad lo primero que se rompe es la relacion de pareja jajaj eso no es novedad y los hijos son los que se llevan la peor parte........ En cuanto al engaño cibernetico quien no ah caido en este juego pues es engaño a mi parecer, con la diferencia que aca no hay contacto físico,pero si se mezclan los sentimientos.......... jjajajaajj quieres que te diga algo , yo hablo dormida y mi esposo ya se sabe el nombre de memoria de su rival cibernetico jajajaj en más de una ocación me eh despertado gritando tu nombre | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Vie Jun 27, 2008 9:13 pm | |
|
Última edición por Darkom24 el Lun Jul 14, 2008 9:46 pm, editado 1 vez (Razón : edit flood) | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Sáb Jul 12, 2008 8:36 pm | |
| Yo estoy casada hace 9 años. Tenemos altibajos, pero nos amamos mucho, tenemos tres hijos hermosos. Y la venimos peleando desde siempre juntos. Ser infiel sería no valorar el esfuerzo, el amor, el compromiso. No podría. Además es uno de nuestros compromisos asumidos, el respetar al otro, y si alguna vez alguno de los dos siente que existe otra persona entonces se plantea y se toma una decisión, sin llegar a la infidelidad.
Pareja cibernética nunca tuve, pero este medio permite sensaciones muy intensas, y sentimientos muy profundos, creo que se puede llegar a sufrir por un amor virtual, tanto o más que por un amor real. Tampoco podría. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Lun Jul 14, 2008 4:43 pm | |
| | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Lun Jul 14, 2008 10:18 pm | |
| Fisicamente al lado, ahora mismo no tengo y poreso daaaaaaaaa no e sido infiel y no me lo imagino. En el cyber, tuve en un momento dado y no le fui infiel, solo tuve una y no creo q pase de esta. pero x ya no hay alas con que volar solo pisar tierra firme... | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Jue Jul 31, 2008 4:18 pm | |
| ami me akavan de dejar..asi k soy totalmente libre | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Sáb Ago 02, 2008 12:11 am | |
| ozkar de la fuente: que palabra fea (dejar). Negro si se termino es por algo, y un consejo de alguien que no te conoce pero te lee y cree que sos un buen nene.
Levanta la cabeza, mira para adelante y trata de seguir con tu vida, cuando haya pasado un tiempo mira para atras y fijate si lo pasado realmente valia la pena una tristeza. Siempre mira al frente las cosas que no fueron van ser en el presente y van a ser mejores, no te claves en un pasado, ni te sientas dejado. Solo pensa que lo forzado nunca llega a ningun lado y lo que fluye de la nada es lo que mas lejos te lleva.
besotesssssssss y fuerzasssssssssssssss se puede estar bien, siempre que se cierra una puerta se abre una ventana.
| |
|
| |
SolLau Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Argentina Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Dom Ago 03, 2008 7:21 pm | |
| [f ont=Comic Sans Ms]Hola!! Bueno como la mayoria sabe, yo fui infiel, el matrimonio no iba bien, y se volvio dificil la relacion, yo me quedaba las noches en internet (en Pisco), ahi conoci muchas personas que me hicieron muy bien, y varios amores locos por inetrnet, hasta que aparecio mi amor, al principio nos hicimos muy amigos, aunque las intenciones de el siempre fueron otras jajaja. Con el tiempo la confianza fue creciendo y NACIO EL AMOR...osea le fui infiel a mi marido y cuando la cosa no dio para mas, me separe...en resumen yo fui infiel y no me arrepiento, porque a lo que no le fui infiel fue a mis sentimientos que es lo mas importante!![/font]! Si no hubiera sido asi seria una infeliz pero fiel. Besotes a todos y mi consejo...si les sirve de algo es...sean fiel a sus sentimientos...y la vida es una sola...no a las locuras descontroladas...si al Amor de verdad!!! | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| |
| |
SolLau Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Argentina Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Lun Ago 04, 2008 7:55 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Jue Ago 14, 2008 6:10 pm | |
| muy linda tu historia solau...pero lastimosamente no todas las mujeres tienen el valor de tomar una decisión como la tuya... en el momento soy muy feliz con quien estoy y no pienso serle infiel... tengo amigos, y siempre armo mis juegos en el chat, pero no pasa de más.... | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Lun Sep 15, 2008 11:09 am | |
| Es una PREgunta suPEr sencilla ,sin embargo como complik NO mucho se atreven a decirlo abiertamente q fueron infieles y otros q simplemente mienten diciendo q no lo han sido. Ahora mi pregunta es la sgte. Cuando uno comienza a cometer una infedilidad?? , me expliko, cuando uno comienza a pensar en otra persona (ya no como amigo) incluso a ponerse en escenarios imaginarios con ella o él o cuando ya lo concreta?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? | |
| |
|
| |
| Le serias infiel a tu pareja? | |
|