| TE LO PROMETO! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: TE LO PROMETO! Sáb Ene 10, 2009 10:01 pm | |
| Por mi mente deambula un pensamiento, está cargado de sentimiento porque me habla de tí,me dice que lo mejor de la vida lo pasé a tu lado,me jura que mientras quede un halo de lúz en la tierra no te irás de mí, es verdad se puede ser felíz,se puede respirar sin oxígeno porque tu alma emana lo necesario para que yo subsista,aquí está a la vísta lo que has hecho de mí,si fracasé en algo fue en no haberte encontrado antes,en perderme la oportunidad de compartír más cosas junto a tí. Yo que pensaba antes de conocerte que no existía el amor sin condiciones,te pido perdón si no soy lo que te prometí,te pido no me dejes abandonado a mi suerte,solo tenerte me da fortuna y te amaré como a ninguna y como nadie te amó jamás! El angel... | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TE LO PROMETO! Dom Ene 11, 2009 4:00 pm | |
| el angel brother es un muy buen poema te felicito de corazon es fantastico como plasmas tus pensamientos |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: TE LO PROMETO! Lun Ene 12, 2009 2:27 am | |
| negri, senota que sentis cada palabra cuando escribis te felicito me encanto | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: TE LO PROMETO! Lun Ene 12, 2009 1:46 pm | |
| El amor hace aflorar lo mejor que llevamos dentro, en este caso lo plasmas en un poema, por eso el resultado está lleno de sentimiento. | |
|
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: TE LO PROMETO! Lun Ene 12, 2009 10:15 pm | |
| El expresar sin límites todos los sentimientos expuestos tan claramente, hacen que uno se sienta más que identificado con tus palabras. Muy bueno, un beso. | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: TE LO PROMETO! Lun Ene 12, 2009 10:29 pm | |
| Angelito, que ternuraaa expresada en estas palabras, en estos pensamientos, me gusto leerlo, besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE LO PROMETO! | |
| |
|
| |
| TE LO PROMETO! | |
|