| Estoy seguro! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Estoy seguro! Miér Ene 14, 2009 10:08 pm | |
| Mientras el viento juega con tus cabellos y el reflejo del sol te lava la cara ,yo me quedo prendido de tu semblante que irradia luz y regala calma. Por la noche tu te envuelves con la luna y la brisa me muestra tu cintura,me regala un poco de tus besos y me abraza mientras pierdo la compostura. Dulces sueños mi amor quiero decirte y tan solo dejarte hasta mañana ,más no puedo desprenderme de tus brazos y tus ojos que me piden no te vayas. Y me quedo y me sorprende el aura, soy testigo de una noche ya pasada los resavios de tus besos en mi cuello me recuerdan que ésta noche me tendrás entre tus sábanas. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Estoy seguro! Miér Ene 14, 2009 10:43 pm | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Estoy seguro! Jue Ene 15, 2009 6:53 am | |
| Muy romántico, como la mayoría de tus escritos, se nota que te gusta este género, a mi personalmente también, asique me alegro que te animes a escribir. Un beso | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Estoy seguro! Jue Ene 15, 2009 1:11 pm | |
| angel no queria ser la primera en escribirte asi que deje pasar ......pero vos sabe que siempre te leeo....ultimamente entro tener el placer de lee estos poemas .. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Estoy seguro! Jue Ene 15, 2009 4:28 pm | |
| "Y me quedo y me sorprende el aura, soy testigo de una noche ya pasada los resavios de tus besos en mi cuello me recuerdan que ésta noche me tendrás entre tus sábanas."
Es claro, conciso y contundente, te felicito muy bueno¡¡ Me gusto particularmente como lo terminaste, aveces la sencillez es lo único que hace falta para que algo sea exquísito. | |
|
| |
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Estoy seguro! Jue Ene 15, 2009 6:57 pm | |
| Muchas gracias amigas ,de verdad me alegra mucho que les guste! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy seguro! | |
| |
|
| |
| Estoy seguro! | |
|