| Mejicanita y sus 2K de aportes | |
|
+4cimarrona alester ayla Bombero08 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Mejicanita y sus 2K de aportes Jue Ene 15, 2009 12:46 pm | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mejicanita y sus 2K de aportes Jue Ene 15, 2009 1:41 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mejicanita y sus 2K de aportes Jue Ene 15, 2009 4:40 pm | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mejicanita y sus 2K de aportes Jue Ene 15, 2009 8:24 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Mejicanita y sus 2K de aportes Vie Ene 16, 2009 6:47 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- Aunque parezca mentira, esta personita a la que no le gusta escribir ya está por los 2000 posts,
- Spoiler:
Felicitaciones Amor y gracias por todo el tiempo que le dedicas al foro
El otro premio te lo doy en privado gracias amor.. vos sabes que lo hago con muchisimo gusto, me encanta estar aqui... tkm..
pd. amorcito y como cuando y donde me daras mi premio..? - ayla escribió:
Que no te gusta escribir mejicanita? ufff menos mal si no serían 4000, y entonces si que no te alcanzamos ni con un cohete! naaa es broma cielo, felicidades por estos 2000 y verás que pronto haces otros tantos.
Un beso jajaja y la verdad no me gusta mucho.. siempre ando en la luna y mira que el cohete me vendrian muy bien, gracias por tus palabras mi querida ayla.. un beso enorme y un super abrazo... - alester escribió:
- MEJIIIIIIIIIIIIII JA JA JA , FELICITACIONES CORAZÓN sos tan linda y dulce que te adoramos la verdad en todo este tiempo te aprendi a querer muchisimo , sos una super amiga y gracias por tu *2000 POST *son muy buenos TKM
gracias a vos tambien por tus palabras y por leerme vos tambien estas entre mi circulo de amistades muy queridas un beso enorme para vos tambien.. - cima escribió:
Meji amigocha FELICITACIONES.
Que lindo corazón leer lo que tu escribes.
Vas a tener que arrimarte para estos lados y festejamos con unas chelas y un buen asado. Te parece?
Miles de besos amiga, eres una persona sensacional.
Me encantaria tomarme un tequilita y comer ese asado.... aun no se de una fecha, pero creeme que lo tengo muy presente.. ir y conocer a cada uno de ustedes.. solo deja que mis nenes crescan un pokito mas y ten por seguro que andare por sus pagos.. un beso enorme amiga y gracias por formar parte de esta gran familia... - ashira escribió:
- Bueno , veo que este vicio si es fuerte y conquista a los mas ascepticos , que felicidad para nosotros jajajajaja al final los que participamos aqui sabemos lo feliz que nos ponemos cada vez que uno de nosotros cumple un milenio jejejjeej y es por el hecho de que asi nos vamos conociendo cada vez mas , Meji felicidades y sigue asi siempre para que celebremos tus 3000 .
Muchas gracias a vos tambien.. aun no hemos podido conocernos mucho, solo por lo que escribimos, pero me encantaria hacelo, gracias tambien a vos por formar parte de esta gran familia.. gracias por tus palabras y tus aportes .... un beso enorme... - cool.6 escribió:
- BIEN AHI NEGRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! TE FELICITO POR 2K!! 2K QUE NO SON SOLO POST, SINO PALABRAS LLENAS DE CALIDIDEZ Y TRASPARENCIA SOS UNA GRAN PERSONA Y LO DEMOSTRAS DIA TRAS DIA, SE QUE POR ACA A VECES ES MUY DIFICIL CONOCER A ALGUIEN PERO, NEGRA VOS SOS TAN REAL PARA MI QUE CREO QUE LO VIRTUAL NO EXISTE CUANDO HABLO CON VOS. TE QUIERO MONTONESSSSS SABELO!!
mi negris a vos que te puedo decir... sos mas que una gran amiga para mi.. siempre has estado ahi cuando mas te necesito.. y apesar de tus propios problemas siempre estas ahi para los mios, dandome las palabras y el apoyo necesario.. gracias por bancarme a mi y a mi amorcito, gracias por tu amistad y carino sincero..negra.. te quiero mil...... | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mejicanita y sus 2K de aportes Mar Ene 20, 2009 3:27 pm | |
| meji, nena te felicito, disculpame que no escriba mucho ando de pasada por la casita y no tengo ni tiempo ni $$$ jajaja asi que luego te doy las falicitaciones en persona y con mas tiempo jajaja, ese día te dejo bajar de la mesita de luz! jajaja besos negrita, cuidate TQM | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejicanita y sus 2K de aportes | |
| |
|
| |
| Mejicanita y sus 2K de aportes | |
|