Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Perdoname Blanca Nieves!!!
+4
princesa de hielo
YOSEL!!!
*AshirA *
Paula Solano
8 participantes
:: *OCIO Y JUEGOS* :: Satiras
Página 1 de 1.
Perdoname Blanca Nieves!!!
TE VOY A CONFESAR UNA VERDAD QUE TE VA A DOLER, PERO VALE MAS UNA VERDAD QUE DUELA, QUE UNA MENTIRA QUE MATE.
Resulta que Hércules, Blanca Nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.
Hércules comenta: 'Todos dicen que soy el mortal más fuerte, guapo y carismatico de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado'
Blanca nieves le responde: 'Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?'
Quasimodo agrega: 'Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta'
De pronto, Blanca Nieves tiene una idea y dice: 'Amigos, tengo la solución. Pediremos a Dios esta noche que nos revele la verdad'
A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y....
Quasimodo dice: 'He hablado con Dios y me ha confirmado que soy la
persona más fea y deforme del planeta'
Hércules dice: 'Yo tambien he hablado con Dios y él me ha dicho que de verdad soy el mortal más fuerte, guapo y carismatico de la Tierra,..
Y en eso llega Blanca Nieves y pregunta ENOJADISIMA
.
.
¡¡¡ ¿¿¿QUIEN DIABLOS ES Paula...? !
Resulta que Hércules, Blanca Nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.
Hércules comenta: 'Todos dicen que soy el mortal más fuerte, guapo y carismatico de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado'
Blanca nieves le responde: 'Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?'
Quasimodo agrega: 'Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta'
De pronto, Blanca Nieves tiene una idea y dice: 'Amigos, tengo la solución. Pediremos a Dios esta noche que nos revele la verdad'
A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y....
Quasimodo dice: 'He hablado con Dios y me ha confirmado que soy la
persona más fea y deforme del planeta'
Hércules dice: 'Yo tambien he hablado con Dios y él me ha dicho que de verdad soy el mortal más fuerte, guapo y carismatico de la Tierra,..
Y en eso llega Blanca Nieves y pregunta ENOJADISIMA
.
.
¡¡¡ ¿¿¿QUIEN DIABLOS ES Paula...? !
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: Perdoname Blanca Nieves!!!
jajajajajajja Paulita jajajajaj eres la mas BELLA del mundo jajajaj te felicito jajajaj me has hecho reír mucho solo debes tener cuidado de comer la manzana no sea que le ponen algún brebaje jajajajajajaj besitos Bellapau jajajaj
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
*AshirA * escribió:... solo debes tener cuidado de comer la manzana no sea que le ponen algún brebaje jajajajajajaj besitos Bellapau jajajaj
Ashi..si como la manzana con el brebaje sere la bella durmiente jajaja
-
Asi me siento hoy :
Pais :
jajajajaj Auto estima bien arriva bien ai Pabluchaaa muakk !
YOSEL!!!- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
Paula Solano escribió:*AshirA * escribió:... solo debes tener cuidado de comer la manzana no sea que le ponen algún brebaje jajajajajajaj besitos Bellapau jajajaj
Ashi..si como la manzana con el brebaje sere la bella durmiente jajaja
BellaPau la Bella durmiente muere pincahada por la aguja de una vieja rueca jajajajajaj y blanca nieves por golosa , se comio la manzana igual que Eva
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Muy bueno esto.
princesa de hielo- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 23
Asi me siento hoy :
Pais :
Pero no era la madrastra la del espejo??cuidadin paula a ver si ahora te vas a dormir cien años y resulta que ya no quedan principes azules ( los que quedan destiñen)
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajaja:xdx: paulita en efecto eres la mas bella de todo el mundo pero pense que era un secreto jajajaja.....debes tener cuidado con la madrastra que anda suelta haaaa y deverias perder el gusto por las manzanas jajaj
Invitado- Invitado
mortal me encantooooooooooooooo!!!muy bueno paula te felicito bien ahi no pierdas ese ego
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Ayla, Forgot tendre cuidado con las madrastras y dejar de comer manzanas jajajajaj
-
Asi me siento hoy :
Pais :
jajajja me encanto Paulita asi que eras vos y no lo sabia jajjajajaj TKM amiga me cante de risa
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajajaja muy bueno jajaja ,,,, no tanto el final pero bueno jajajajaja
no ,no es cierto muy buen final jajajajaja ya estaba pensando con que saldria cada uno jajaja y tu saliste mas fregona jajajajajajajaja
no ,no es cierto muy buen final jajajajaja ya estaba pensando con que saldria cada uno jajaja y tu saliste mas fregona jajajajajajajaja
EL MAGO MERLIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 182
Asi me siento hoy :
Pais :
Ale, Mago jajaja en este post se vale eso, ser la más bella que Blanca Nieves jajajaj
-
Asi me siento hoy :
Pais :
:: *OCIO Y JUEGOS* :: Satiras
Página 1 de 1.