| *ASHIRA llego a los 3000* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: *ASHIRA llego a los 3000* Lun Ene 26, 2009 9:58 am | |
| *Amiga mío, la vida nos juntó, hicimos historia, y ahora todos esos recuerdos valen el oro entero del mundo**Los momentos difíciles hicieron que nuestra amistad se hiciera mas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla. *Querida amiga gracias x darnos tanto de vos la verdad son una gran ejemplo para todos , En especial una gran amiga que nunca baja los brazon y siempre esta cuando los amigos la necesitamos besotes y vamos por muchisimos mas TKM amiga ...
Una fuerte amistad nos une amiga mía,
Una amistad a prueba de balas y tormentas, Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano, Hace que la existencia sea menos pesada. Los secretos compartidos nos unen, Las lágrimas lloradas al compás también, Crecimos a la sombra del mundo, Y supimos crear un edén particular. |
Espero que sigamos juntas año tras año, Cada día al despertar festejo tu presencia, Compañera, consejera, protectora, Espero que seas mi amiga para siempre.
(Amelia C., para Ana Clara T. 2005. Perú) | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *ASHIRA llego a los 3000* Lun Ene 26, 2009 10:43 pm | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: *ASHIRA llego a los 3000* Mar Ene 27, 2009 1:38 pm | |
| Hdita , jajajajaj que felicidad que me escribas , cada vez es especial los quiero mucho de corazón y te extraño muchooooooooooo muchooooooooooooo , pero se que siempre estas , hadita gracias por tus palabras siempre tan dulce y tan cariñosa conmigo te quiero amiga de corazón te mando mil besos multiplicados por tres jajajajaja Monita que te puedo decir , eres increíble nunca nadie me dijo reinita eh de confesar que me vergüenza un poquito jajajajaj , que se yo no estoy acostumbrada pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa .....Moni , me encanta poder hablar contigo eres tan dulce solo me falta oír tu voz pero se que pronto lo haré te quiero mucho y gracias , espero a mediados de año llegar a los 4000 jajajajaj El escribir en este foro es especial , yo participo en tres foros más siiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... pero esta es mi casita , uds son mis amigos aquí es donde yo paso mis penas , mis alegrías , comparto risas y llantos , me divierto aquí es donde estan mis verdaderos amigos y la verdad los quiero mucho y cuando falta alguien lo extraño pk son parte importante de mi vida , los quiero a todos | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: *ASHIRA llego a los 3000* Mar Ene 27, 2009 9:17 pm | |
| felicidades marce, 3mil post que bien he! veo que queres alcansarme, y bue podes hacerlo yo ya no puedo postear como antes y me va a llevar mucho tiempo para volver asi que bue! besitos marce suerte empila y a seguir sumando! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *ASHIRA llego a los 3000* Miér Ene 28, 2009 9:43 pm | |
| Felicitaciones Tocayita ...sos de fierro........que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *ASHIRA llego a los 3000* Vie Ene 30, 2009 1:38 pm | |
| Reinita el apodo te lo puse porque lo siento así. Eres una reina en todo. Como mujer, como madre, como amiga, como ser humano. Te adoro amiga. Agradezco que seas mi amiga. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *ASHIRA llego a los 3000* Vie Ene 30, 2009 10:57 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *ASHIRA llego a los 3000* | |
| |
|
| |
| *ASHIRA llego a los 3000* | |
|