Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: memroia ram Miér Ene 28, 2009 5:24 am | |
| Te comento. Lo expresado en el EVEREST es que Dim1 y Dim2 hace referencia a las memorias que tenes en el Slot (O lugar donde colocar la memoria), como vienen enumerados muestra cual esta en el 1 y en el 2. A eso se refiere como Dimm 1 o 2. Al parecer tenes dos memorias de 64, una de 133 MHZ y otra de 100 MHZ. Si queres apliar la memoria te recomendaria que compres una de 133 MHZ y la reemplaces por la de 100 ya que al tener una de menor frecuencia la de 133 MHZ reduce a trabajar a 100 MHZ para igualarse. Podes comprar quizas una de 256 de 133 MHZ y como consejo personal colocarla en el Dimm1 osea en el Slot primario. No hay dos tipos de variantes en las memorias Dimm. Si lo hay por ejemplo en las memorias con tecnologia DDR, que hay DDR2 y ultimamente salio la DDR3. Cualquier consulta pregunta por aca o mandame un mensaje privado. Un abrazo. Juampi. Ejemplo: | |
|
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: memroia ram Miér Ene 28, 2009 4:58 pm | |
| - Loky3 escribió:
- agradecido bro, por tu respuesta ya que esta explicacion la busque sin resultado hasta que vos me ayudaste!
No hay por que. Cuando necesites cualquier consulta de Hardware o Software tan solo avisame y ahi estare para ayudarte. Un abrazo. Juampi. | |
|