anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Lo que queda Miér Ene 28, 2009 4:33 pm | |
| La bronca, el dolor pasarán Quedarán los tiernos recuerdos de tu mano en mi cabeza y el perfume que aún siento De tu risa explosiva y de besos salpicosos De la muletilla en que te afirmas para hablar de sueños rotos Emociones compartidas que van pasando de a poco. La pena, el rencor pasarán Quedarán los dulces momentos cuando tu mirada era mía y tus besos mi sustento Cuando tu me seguías en mis locos proyectos Cuando nada valía solo estar juntos un momento La bronca, el dolor, la pena, y el rencor pasarán Quedarán los más puros sentimientos de un amor correspondido que fue truncado por el tiempo. anasu 28/01/09
(Espero que les guste. Parece que me hicieron bien las vacaciones¡¡¡ jejejejjeje)
Última edición por anasu el Mar Feb 03, 2009 12:06 am, editado 3 veces | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Lo que queda Sáb Ene 31, 2009 12:52 pm | |
| Casi siempre, con el paso del tiempo guardamos lo mejor de nuestros recuerdos , es como una forma que tiene nuestra mente de curarnos por algo doloroso y realmente a la mayoría nos funciona.
Besines cielo y si, parece que volviste con las pilas a tope, sigue así que no decaiga!! | |
|
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Lo que queda Mar Feb 03, 2009 12:13 am | |
| Gracias Ayla¡¡¡¡ por tu apoyo incondicional¡¡¡ Y si parece que volvi con todas las pilas puestas¡¡¡¡jejejeejeeje Aunque parece que no a todos les gusto mi poema y eso me pone triste (o es el poema el que es triste jajajajjajajaja ) Un beso amiga¡¡¡¡ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que queda Mar Feb 03, 2009 6:45 am | |
| A mi si me gustó Anita, y creo que sí es un poco triste, pero la tristeza es parte de la vida, igual que el olvido. |
|