| Animes extendidos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Animes extendidos Sáb Mar 29, 2008 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
Hellboy64 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Animes extendidos Vie Abr 04, 2008 2:43 pm | |
| Mira en mi opinion, no me gustaron muchos los capitulos de relleno de Naruto despues de la primera temporada. me pareceieron muy aburridos. Ademas las historias eran muy pobres.
Otro que igual no me gustaron sus rellenos fue Bleach, me parecieron absurdos, como que le quitaron fundamento a la historia. | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
| Tema: Re: Animes extendidos Sáb Abr 05, 2008 12:05 am | |
| - Citación :
- relleno de Naruto
- Citación :
- rellenos fue Bleach
Concuerdo contigo, a mi tampoco me gustaron los rellenos pero lo pusieron para no adelantarse al manga. Pero dieron tanto relleno que ahora solo veo el manga de naruto y bleach, ademas que bueno que en el manga ya esta la segunda temporada de naruto, es mejor la historia ahora. En cuanto a bleach ya quiciera ver que se enfrentaran a Aizen para ver las mejores tecnicas de el, porcierto a medida que veo el manga me da la impresión de que Ichigo tiene mucha suerte en contar con los capitanes para que lo ayuden | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Animes extendidos Mar Jul 29, 2008 10:00 pm | |
| es parecido ichigo a goku....siempre lo golpean pero al final gana | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
| Tema: Re: Animes extendidos Jue Ago 28, 2008 9:49 pm | |
| - Citación :
- por ozkar de la fuente el Miér Jul 30, 2008 4:00 ames parecido ichigo a goku....siempre lo golpean pero al final gana
si.. pero en dragon ball z no hai rellenos, aunque la serie de dragon ball gt no fue la mejor, dicen que lo dirigio otra persona pero en lo personal lo unico q me llamo la atencion fue dragon ball z y no las anteriores ni las q le siguieron a la z. | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Animes extendidos Vie Ago 29, 2008 9:45 pm | |
| sip pareze ke la dirigio alguien mas..tdicen ke la serie la tuvieron ke rekortar por ke era muy mala...por lo k yo eskuche...pan ya se konvertia en ssj y gohan en ssj 4...y kosas de esas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animes extendidos | |
| |
|
| |
| Animes extendidos | |
|