avia una ves una pareja d montañeses el hombre trabajaba en la ciudad y la mujer trabajaba en la casa asiendo las tareas d la casa . ella iva a cortar leña junto al lago q estaba serca d la casa un dia se le callo al acha al lago y como no tenia otra se puso a llorar y le pedia a dios q le debuelba en acha x q no el primerola mujer sorprendidatenia otra y ni plata para comprar otra .entonses bajo dios del cielo y le dijo q t pasa buena mujer y la mijer le conto lo q le avia pasado con el acha (dios entro al lago y saco tres acha ) le muestra la primera acha era un acha d oro masiso ( dios le dise) mujer esta es tu acha y la mujer le dise q no (dios le muestra la "2da" acha q era d plata antigua y le dise esta es tu acha y ella le dise q no entonses saca la "3ser" acha q estaba vieja y oxidada y la mujer le dise si esa es mi acha . dios le dise x ser buena mujer y no mentir t regalo las dos achas la de oro y la d plata la mujer se fue contenta un dia lo lleva al marido a cortar leña y el marido se le cae al lago y no sabia nadar asi q se aohga en el lago entonses ella le empiesa a resar a dios y le pide q se lo debuelva sino quedaba sola derepente baja dios y le pregunta q le pasaba y ella le conto lo q le pasaba al marido.dios entro al lago y saco tres tipos uno era uno era jarrison ford y le pregunta ¿este es tu marido ? la mujer con dudas le dise q no le muestra el 2do y le dise ¿este es tu marido ? y le muestra y era brad pit la mujer entusiasmada le dise q si q era ese ( entonses dios se enoja con ella) y le dise mala mujer x q me mientes y ella le dise es q si yo desia q no vos me ivas a mostrar a mi verdadero marido y yo t iva a desr q si q era el y como no t avia mentido me ivas a regalar a jarrison for y a brar pit y yo no lo quiero quiero a mi marido solo
MORALEJA: LA MUJER MIENTE TAN BIEN Q ASTA DIOS LES CREE