YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Se nos va la Uni =( | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marvelboy Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Localización : Algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Se nos va la Uni =( Dom Feb 01, 2009 1:36 pm | |
| Bueno, nose por donde empezar, no soy bueno para estas mierdas pero bue... Se no esta yendo en estos dias una persona maravillosa, compañera, q siempre esta, mas otras cosas q no puedo poner aca , etc, etc... Hablo d la Señorita (?) Unicornio Rosa Invisible, se nos esta yendo para otra parte del Pais, si mal no recuerdo a 9 de Julio. Nose q decirte Sil, creo q sabes lo q siento por vos, lo mucho q t ¿quiero?... T voy a extrañar demasiado pero se q vas a estar mejor y eso es lo mas importante d todo. Acordate d los q nos quedamos aca Y esto no es un Adios, sino un Nos Vemos al Rato ( T dejo una frase d los Simpsons q se q t encantan ) | |
| | | Unicornio Rosa Invisible Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 59 Localización : En algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Se nos va la Uni =( Dom Feb 01, 2009 2:00 pm | |
| Ah si, me encantan los Simpson y los telettubies Te amo y me estás acosando en los foros, más vale venite a vivir conmigo y formemos una familia(?) de telettubies Carajo Sebi!! nos veremos como sea | |
| | | Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Se nos va la Uni =( Dom Feb 01, 2009 8:03 pm | |
| mmm tuve un deja vu me parece, y todavia no pase por todos los foros. en fin.
Sil ya sabes lo mucho que te queremos y la decisión que tomaste es lo mejor para vos y Delfi, pero no te creas que por irte a unos cuantos kilómetros te vas a librar de nosotros, se inventaron los trenes y los micros. y como te comenté en otro lado, andá limpiando el fondo que llevamos las carpas.
besos se te quiere.
PD... Por favor los telettubbies no | |
Cantidad de envíos : 45 Edad : 59 Localización : En algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Se nos va la Uni =( Dom Feb 01, 2009 9:41 pm | |
| | |
| | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Se nos va la Uni =( Dom Feb 01, 2009 10:01 pm | |
| Negri como escribio marvelboy "nos vemos al rato" espero que sea un hasta luego negri te vamos a extrañar mucho sos una persona muy inteligente, no te conozco mucho pero porlo que se de vos sos una gran persona besosssssssssssssssssss. | |
| Tema: Re: Se nos va la Uni =( Lun Feb 09, 2009 8:51 pm | |
| Nancy muchas gracias, sos una persona que me encanta desde que te lei hace mucho tiempo en psico, además también se de vos por la gente que amo, me hubiera encantado conocerte, supongo que siempre hay tiempo, vos sos y siempre lo has sido una persona muy especial y muy querible, lamento que no tengas tiempo para estar en mi casa pero te agradezco muchísimo lo que hacés cuando entrás, las pilas que le ponés y las pilas que ponés en esta, mi segunda casa, gracias por todo, muchas gracias, te quiero mucho, nos estamos viendo, quizás en una escapada a 256 km Sebi, te amo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se nos va la Uni =( | |
| |
| | | | Se nos va la Uni =( | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|